Paredes blancas Apartamento con cortinas opacas y acentos azules, parcialmente ladrillo de cara y adornado con paisajes escandinavos


81 Pisos de roble portugués

Los Servidores:
Dasha, un artista, un arquitecto
Artem, un director de nivel de entrada

Número

de habitaciones: 2
área Metric: 53 m²
Altura techos: 2,8 m
Planta: 14

No hace mucho tiempo Artem y Dasha se movieron en una nueva construcción apartamento en el noroeste de Moscú. Apenas se habían organizado los contenidos de las cajas en el alojamiento, cuando se enteró de que tienen que empacar de nuevo: pronto los chicos se van a Rusia por una universidad extranjera del país. El apartamento en realidad apareció en 2010 y su renovación se inició al mismo tiempo. Sin embargo, debido a algunos problemas, que se detuvo y se detuvo varias veces para finalmente ser terminadas a finales del verano pasado.

Una casa rural en el piso 14 era bastante típico: diseño estándar, balcón convencional, linóleo en el suelo y las paredes de color melocotón. No hubo necesidad de recurrir a los diseñadores profesionales: los anfitriones creativos 10ían una visión clara de lo que quieren y cómo pueden conseguirlo. El plan fue elaborado en estrecha cooperación: Artem fue dedicada a las cuestiones técnicas, mientras que Dasha tuvo que lidiar con los lados visuales de las preguntas.

Reorganización del espacio se hace por medio de la puerta cambiantes y demolición parcial del muro, en lugar de por el gran re-planificación. Frente a la entrada, en lugar de la puerta de la cocina, que parecía un armario. Sirve para almacenar overclothes y ocultando una caldera y un router. Situado a la derecha hay una puerta del baño.


 11-home espacio

Sanitarios – Duravit Puravida y Hansgrohe. Un tablero de la mesa está hecha de piedra prefabricado.


width 21-Sanitarios

Un reloj de BoConcept era para el salón, pero encaja en esta misma sala, después de convertirse en un buen contraste con un cuarto de baño de mosaico super-blanco.


31-reloj por BoConcept

Tanto el baño y la cocina son modernizado con instalaciones especiales por la compañía sueca ABB, que permiten cargar la batería y escuchar la música de diferentes gadgets. El sistema acústico está integrado en el techo.


41-higiénico

El plan principal “561” era hacer un espejo en el pasillo de una sola pieza, pero la opción de compuesto ha demostrado ser no sólo llamativo, sino también para ahorrar dinero. A mudboard por “Lavka” de Artem Lebedev. Una foto de Islandia fue hecho por el tío de Artem, un diseñador y un fotógrafo Viktor Derbenyov.


width 51-espejos

White se levantó como un color interior básico desde el principio – que da espacio para la imaginación, contrastes y detalles brillantes. Ventanas de piso a techo de madera fueron sorprendentemente estipulados por el diseño personalizado.


width de 61 habitaciones-interior

Cortinas ocultan un walk-in closet.


71-walk-in closet

Pisos de roble Portugués – Maestro Сlub Bolero.


81-Suelo del portugués

Una consola con ruedas IKEA es multifuncional: con una altura que puede ser fácilmente utilizada para servir el desayuno en la cama.


IKEA consola de 91-ruedas

Los anfitriones ordenó una serie de ladrillos de piedra-como sin elementos idénticos, lo que hizo posible la creación de una textura natural.


piedra 101-ladrillo-como

Plaid, almohadas – Zara Home.


111-Zara Home almohadas

Debido a los cambios parciales de la disposición, la pared 10ía que ser reforzada con la ayuda de una doble T – una tronera de acero, que fue pintado de negro. En cuanto a un juego de cocina, armarios y diferentes accesorios, se les ordenó a molino “MDM-Komplekt”.


Sofá de Kika, un rival austriaca de IKEA. Disparos de paisajes noruegos, así como el trabajo de colgar en el pasillo, son tío.


131-Sofa de Kika

Un cuadro fue pintado por Dasha. Una lámpara de alemán estándar de tres patas de la década de 1940 llegó a Tel Aviv

width 141-foto

Ser un buzo practicado en el pasado, Artem fue capaz de utilizar su experiencia en reformas. Recordando a precios resistencia al agua, durabilidad y moderados de madera yate, en comparación con la piedra, hizo ventanas y un escritorio de la misma.


151-room

En un rincón acogedor con almohadas en la terraza hay un compartimiento utilitario apretado con una lavadora.

Un juego de cocina era la costumbre- hecha de dibujo del huésped en un molino que fabrica frentes y fachadas.

171-cocina

Más temprano, cuando la cocina estaba en el lugar del armario en el pasillo, que era amplia y espaciosa. Pero los chicos encontraron una salida colocando los anillos entre la cocina y las zonas de comedor. Forros descubierto por los anfitriones en un café resultó no ser tan blanco como se había esperado, pero encajar en el interior de todos modos. Sillones -. IKEA

181-cocina -interior

Esta imagen también es de Dasha.

Todas las lámparas de goma de la marca escandinava Muuto costó 200 euros . Fueron encontrados en Milano, en High Tech Milano show-room.


 201-caucho lámparas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>