Ombre estilo brillante en el interior


2-hermosa pared

Ombre Técnica – es una moda palabra francesa que significa un fantasma sombra. Para crear una hermosa decoración, Ombre también se utiliza en la industria alimentaria, por lo que los chocolates, las tortas de boda. Sin embargo, recientemente aplicado en la decoración y el interiorismo. Ombre efecto – es un efecto especial que tiene una suave transición de la oscuridad a la luz. Este efecto apareció de tonos naturales, por ejemplo, recuerda las olas, conchas marinas, la hierba, las flores y otros artículos.
Para diseñar el interior en el estilo de Ombre, puede pintar las paredes utilizando diversos colores y técnicas. Por ejemplo, puede elegir un color, la adición de un color claro, o añadir oscuro para hacer las cortinas oscuras. En este tono de estilo puede ser como con una transición suave y un fuerte, todo depende de los descensos. Por ejemplo, el patrón puede ser claro y rayas o borrosa e irregular. Para crear una transición limpia y suave, lo que necesita para comprar una cinta extra para separar zonas.
Muebles de estilo Ombre también se ve hermoso y magnífico. Estilo Ombre en 2013 ha puesto muy de moda emplear no sólo la ropa, sino también en el uso de interiores. También puede utilizar el estilo Ombre en accesorios en contenedores para la decoración. El interior en el estilo de Ombre ve interesante y de buen gusto. Lo único negativo estilo Ombre para crear un muy duro, por lo que es necesaria la aplicación de una gran cantidad de instrumentos disponibles. Con Ombre puede hacer que la habitación amplia y audaz. Si no puede utilizar el fondo en el estilo de Ombre, hermosos accesorios para adaptarse al estilo de Ombre, almohadas, vajilla, muebles. Con un bajo presupuesto, también puede crear este efecto y los accesorios, como usted mismo la pintura cortinas o cojines, jarrones, o puertas o muebles.


3-ropa interior hermosa

 imagen 4-beautiful 592 AlignCenter

5-caliente rosado

 6 -precioso cuarto de baño

cortinas de 7-rosa  cortinas de 8-rosa alfombra 9-hermosa  tonos 9-brillantes src

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>