Oh Januca, Oh Januca

Realmente ha pasado ocho noches locas! Janucá se ha sin parar … nos dio inicio a las fiestas con una fiesta de Janucá cena / fiesta para la familia

La comida era tradicional … brisket, latkes de papa y buñuelos, junto con algunas cosas saludables tirado como la crema de sopa de apio Raíz y verduras asadas.

Unos días más tarde fue el Janucá celebración de toda la comunidad en el centro de la ciudad.

Una menorá real de trabajo tallado en hielo era el principal atractivo con falafel y donas para la venta y mucha de la artesanía de Janucá para los niños. (Yo era el pintor de la cara designada – por suerte, la tienda estaba climatizada!)

La gran final fue un concierto de Janucá y la cena en la escuela de Moussia. (Ella acaba de comenzar kindergarten y es amar todo sobre él.)

Incluso Zelda aplaudió junto con la música!

Esta noche vamos a encender la última vela y las maletas de la menorah … Ya tengo planes para la decoración de Janucá del año que viene …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>