Oficina para una agencia de publicidad Sydney combina “The New York Loft con diseño escandinavo”

Película: Julia Borghesi del estudio de diseño Hassell discute la estética híbrida de la oficina de la agencia de publicidad BBDO Clemenger en Sydney, que encabezó la categoría oficinas en Inside Festival del mes pasado.

oficina Clemenger BBDO Sydney por Hassell

oficina de Sydney de Clemenger BBDO tiene un diseño informal, con oficinas abiertas y zonas de reunión.

oficina

“Nos dieron una breve para conectar los equipos juntos”, dice Borghesi. “Así que realmente queríamos centrarnos en las personas y el trabajo que producen.”


oficina Clemenger BBDO Sydney por Hassell

“Hay áreas para la relajación, hay áreas de colaboración y hay zonas para el trabajo individual.”

El cliente 10ía una idea muy clara de lo que la oficina debe ser similar, dice Borghesi.

Clemenger BBDO oficina en Sydney por Hassell

“Clemenger vino a nosotros con una estética ideal, la combinación de esta estética de loft industrial con detalles escandinavo”, explica. “El espacio que terminamos con muy bien combina estos dos elementos visuales:. El desván de Nueva York con el diseño escandinavo”

oficina Clemenger BBDO Sydney por Hassell

Ella sigue:. “. Usted puede ver [la influencia de loft] en todo el centro del espacio Los paneles de madera en el techo, también los suelos de La diseño escandinavo realmente viene a través de los muebles sueltos y la carpintería detalle. “

 oficina Clemenger BBDO Sydney por Hassell

La oficina cuenta con una zona de reunión grande, abierto en el centro del espacio.

“Se convierte en un punto crucial en el que el equipo ejecutivo de otras áreas del edificio en realidad puede reunirse y planear estrategias en el espacio “, dice ella. “También es un espacio que es muy visible para el personal también.”


oficina Clemenger BBDO Sydney por Hassell

Borghesi cree que la creación de un entorno de oficina abierta ha sido un éxito. “Cada vez que voy allí, la energía y el ambiente en el lugar es increíble”, dice ella. “Es realmente inspirador.”

Fotografía de Nicole Inglaterra.


Julia Borghesi de Hassell Julia Borghesi de Hassell. Copyright: Dezeen

Esta película fue filmada en Inside Festival 2013, que tuvo lugar en el Marina Bay Sands en Singapur del 2 al 4 de octubre. El próximo Festival interior se llevará a cabo en el mismo lugar del 1 al 3 octubre de 2014. Entradas de premio están abiertas 02-06 2014.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>