Odessa Restaurante Casa de YOD Design Lab

Yod Lab Design ha diseñado el restaurante Odessa ubicado en Kiev, Ucrania.

src

Descripción

Kyiv personas han conocido el” Restaurant Odessa “desde 1962. Pero el nuevo tiempo exige nuevas reglas. Y hoy en día el mismo bien, viejo, acogedor “Odessa” invita a los huéspedes, aunque en un formato completamente nuevo.

Odessa es una ciudad bastante original, con su sabor étnico inefable e historia centenaria, que se encuentra en la costa del Mar Negro en el sur de Ucrania. Usted puede realmente entender y llegar a amar Odessa sólo una vez que la haya visitado. Esto es por qué nosotros no pretendemos simplemente reproducir el espíritu de esta ciudad única. En cambio, estábamos tratando de identificar los vínculos asociativos invisibles a través del cual se forma la imagen brillante del lugar.

La atmósfera se formó en gran parte por la percepción de los materiales y la luz.

El espacio de la sala principal se forma alrededor de la zona de sala de estar decorada con cuerdas isla se extiende por unos 30 km en total. Por la noche lámparas de pie dirigidas a las cuerdas crean un ambiente acogedor salón cambiar la percepción emocional del lugar drásticamente. El juego de la luz puede ser bien visto desde la fachada atrae a un visitante a mirar dentro.

Detrás de la barra de soporte hay estanterías con cajas decoradas colocados en un orden caótico general impulsada por el famoso mercado de Odessa Privoz con su abundancia. Una parte abierta de la cocina con dos tandoors cobre subraya el carácter democrático y honesto del lugar, manteniendo abierto el proceso de cocinar platos.

En el pasillo que conduce a la antesala de un visitante se encuentra con un muro de arenisca, el principal material de construcción en la península de Crimea.

La sala más pequeña del restaurante es emocionalmente más restringido, y si es necesario, puede ser transformado en una sala de banquetes. El papel clave en la organización del espacio de la sala más pequeña pertenece a una stella centro enfundados con una placa de metal de acero acabado con una impresión de un mapa topográfico de la vieja Odessa. Dentro de la stella hay una chimenea bio que hemos puesto como un módulo móvil separada; tal solución permite variantes adicionales de la colocación de las tablas

Una imagen completa de “Odessa” se produce por medio de diversos elementos decorativos. que nos trae más cerca asociativamente a esta ciudad junto al mar de colores

Fotografía: Andrey Avdeenko

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>