Nuevas reglas de inmigración son “muy perjudicial” para el diseño en Londres


Las nuevas normas de inmigración son

Noticias: personalidades de instituciones de diseño de Londres han advertido de que las nuevas normas de inmigración que hacen que sea más difícil para los estudiantes extranjeros para permanecer en el Reino Unido después de la graduación podría ser un “desastre” para la ciudad.

Kieran largo, conservador jefe en el museo V & A, describió Londres como “un cruce de caminos grandes personas creativas que vengan y aprendan de sus compañeros “, pero advirtió:”. Todo lo que se detiene eso sería un desastre “

Design Museum director Deyan Sudjic dijo:” Londres ha basado su éxito realmente en tener 150 años de grandes escuelas de arte. Han sido un poco industrializado, llegaron demasiado grande, y el gobierno también ha conseguido bastante curioso acerca de lo que los estudiantes se queden una vez que se han graduado. Tenemos que ser una ciudad abierta, que es lo que siempre ha sido Londres. “

El mes pasado el gobierno del Reino Unido anunció cambios en las normas de inmigración que se suman las entrevistas” autenticidad “de los obstáculos existentes puntos basados ​​en los estudiantes deben limpiar si desean prolongar su permiso de residencia en el país una vez que termine su curso .

Las nuevas normas introducen también el poder de rechazar una solicitud de extensión de visa de estudiante cuando el solicitante no puede hablar Inglés.

Queremos retener a los mejores talentos y las nuevas restricciones de visado no son conducentes para que Max Fraser

“Sería un desastre para Londres”, acordó Nigel Coates, profesor emérito de la Royal College of Art. “Para las personas creativas, Londres es la ciudad más atractiva del mundo, en parte debido a sus escuelas, pero el gobierno, confundido como siempre, parece que el rodaje en sí -. Y nosotros -. En el pie”

“Es lo que es muy, muy difícil para los estudiantes de AA,” dijo Sadie Morgan, presidente de la Architectural Association School. “Le dan grandes cantidades a la economía del Reino Unido. Es un problema muy grande. Es perjudicial y corta de miras del gobierno del Reino Unido. Buscan estar haciendo algo agresivo sobre la inmigración, pero es muy perjudicial para las escuelas como la nuestra.”

Estudios de arquitectura pueden solicitar visas en nombre de los graduados en el extranjero que desean contratar, pero Morgan dijo que era un proceso “complicado y caro”

Sudjic añadido: “. Londres es un notable lugar logrado atraer realmente inteligentes, los jóvenes diseñadores con talento. Ellos vienen a estudiar aquí y muchos de ellos a construir una práctica aquí, no se basa necesariamente en los clientes aquí, pero en los clientes de todo el mundo. Londres es un gran lugar para estar pero puede ‘t ser complacientes y una de las cosas que tiene que hacer es ir en la atracción de gente inteligente y el nuevo y conseguir que se queden. “

” Londres es acogedor, emprendedor y lleno de oportunidades “, dijo Max Fraser , director adjunto del Festival de Diseño de Londres. “Es el multiculturalismo es una de sus grandes puntos de venta. Queremos retener el mejor talento y las nuevas restricciones de visado no son propicias para ello.”

Londres tiene una de las mayores escuelas de diseño y arquitectura en el mundo Kieran Long

Dezeen habló a figuras destacadas en el mundo del diseño durante el Festival de Diseño de Londres el mes pasado para obtener sus puntos de vista sobre la posición de Londres como un centro de diseño y las razones de su actual fortaleza como centro creativo. La preeminencia de las escuelas de arte de Londres y de su apertura a la inmigración son la razón más citada para la posición de la ciudad como uno de los centros internacionales más importantes del mundo para el diseño.

“Creo que Londres siempre ha sido un lugar eso es muy tolerante con las cosas nuevas, de las personas que llegan a la ciudad “, dijo Kieran largo. “Sabemos que la ciudad se basa en la inmigración y las personas que ya están aquí tolerarlos y estamos muy a gusto con eso. En cuanto al diseño y la arquitectura, tenemos algunas de las mejores escuelas del mundo, una gran cantidad de . personas vienen a estudiar aquí “

Y agregó:” Creo que hay amenazas a la que, sin duda debemos mantener London tan abierto como lo pueda ser, y cualquier programa político que está a punto de cerrar por que de alguna manera, . mí, es un anatema para lo que realmente es Londres “

Sudjic dijo:” Londres es un gran lugar para estar, pero no puede ser complaciente y una de las cosas que tiene que hacer es seguir atrayendo inteligente y gente nueva y conseguir que se queden. “

La ciudad debe continuar atrayendo a personas inteligentes y nuevos, y conseguir que se queden Deyan Sudjic

” Como otras universidades de todo el mundo ofrecen grandes oportunidades para la población mundial estudiante, que es cada vez más difícil poder ofrecen un valor añadido “, estuvo de acuerdo Morgan. “El valor añadido es la posibilidad de permanecer y trabajar en el Reino Unido debido a los enormes elogios que recibe de trabajo para las prácticas del Reino Unido.”

En una entrevista con Dezeen durante el festival Patrizia Moroso, director creativo de los principales muebles italianos marca Moroso, elogió la apertura de Londres para estudiantes extranjeros y contrastada con la situación en Italia, donde se dice falta de inversión en las escuelas está llevando al colapso de sus industrias creativas.

“Las escuelas [en Italia ] están colapsando “, dijo. “Cuando veo a las universidades y escuelas de diseño, no son los mejores del mundo, no son tan importantes por desgracia. Si usted no da importancia al aprendizaje, no de inmediato, pero en diez años se pierde una generación de la cultura material. “

El mes pasado, el alcalde de Londres, propuso una nueva” London visa “para permitir a los talentos creativos excepcionales para eludir el nuevo sistema de solicitud de visado de larga duración para la creación de empresas en Londres. Él le dijo al Financial Times (€): “Es un mensaje claro a la elite de Silicon Valley como la de la moda de Beijing que Londres es el lugar al que debe llegar a desarrollar ideas, crear nuevos negocios y participe en un epicentro para el talento global . “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>