Nueva suite de Arte en ICEHOTEL por PINPIN Estudio

cristiana Strömqvist y Karl-Johan Ekeroth de PINPIN estudio acaban de terminar su tercera vez en un diseño emprendimiento fila en el Hotel de Hielo en Jukkasjärvi, a 200 kilómetros al norte del Círculo Ártico en Suecia.

Este año, el dúo ha diseñado y construido una suite arte Frankenstein-esque titula ¡Está vivo!

pi_101213_01

Desde los diseñadores

Ellos te dan la bienvenida en el laboratorio de un científico loco, completo con aparatos misteriosos, enormes bobinas de tesla, una escotilla en el techo y una cama donde el monstruo puede volver a la vida . Y todo está hecho de hielo y nieve!

En “Estoy vivo”, PINPIN Estudio quiere crear una experiencia artística interactiva para los visitantes. PINPIN Estudio presenta una escenografía salir visualmente y permite que los visitantes decidan por sí mismos si quieren jugar el papel del monstruo o del científico. En esta sala, una historia bastante miedo se convirtió en un humorístico y positivo, pero emocionante, experiencia.

Al igual que en los diseños anteriores del dúo para el Hotel de Hielo, “Estoy vivo” es más que una experiencia artística . Al igual que el Dr. Frankenstein creó la vida a partir de materiales muertos con la ayuda de un rayo, PINPIN Studio utiliza la alegría y la creatividad para transformar el agua del río Torne en un diseño interactivo y único y la experiencia técnica.

Este año, en la Laponia sueca : Está vivo en el Hotel de Hielo

: PINPIN estudio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>