Not Guilty Restaurante Casa de Ippolito Fleitz

Ippolito Fleitz ha diseñado el restaurante no culpable en Zurich, Suiza.

src

Descripción

La cadena de restaurantes de Suiza” no culpable “es la encarnación de la honesta y alimentos nutritivos, preparados con imaginación en muchas ensaladas y aperitivos diferentes. La ubicación Zurich centro, inaugurado en 2013, es ahora la tercera ubicación de la ampliación “no culpable” de haber abierto. En cada uno de estos lugares emblemáticos, la filosofía de un “pequeño paraíso en la Tierra”, se expresa en el interior de la tienda, inspirando a los que están dentro de deleitarse con la armonía de la naturaleza.

El tiempo restaurante, abierto le da la bienvenida con los tonos familiares y texturas de suelo de madera de roble natural combinado con una mezcla de tonos blancos y pastel delicados. El punto focal de la entrada es de la barra de ensaladas de colores, y una placa de menú diseñado como una cocina conejera.

Pero incluso desde el exterior, los huéspedes están invitados simplemente para unirse a los otros huéspedes en el centro de alta larga mesa, dosel por las serpenteantes, ramas de color blanco lacado de piso a techo de árboles. Cerca de allí, varios otros tipos de asientos también están disponibles – algo para todos los gustos. Los materiales dominantes dentro del espacio hablan a la pureza, sinónimo de la norma sana de la cadena. Elementos lúdicos e inesperados, como los impartidos, bandas techo de lona retorcidas, y la nube y de la pared del cáñamo gráfico guita destacan la atención y amor por el detalle – un reflejo de la pasión y la honestidad de la familia “no culpable”

Fotografía: Zooey Braun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>