Museo Marítimo Nacional de China gana el Proyecto Future Of The Year 2013

World Architecture Festival 2013:. del Proyecto Futuro de la concesión del año en el Festival Mundial de Arquitectura se ha dado a un museo de la herencia marítima de China, propuso en Tianjin Brisbane estudio Cox Rayner Architects ‘se compone de cinco salas que irradian hacia el puerto, que contendrá cada diferentes exposiciones.

El Museo Marítimo Nacional de China, se sentará frente a una gran plaza para eventos al aire libre, marcado por una torre de observación que también actúa como central de energía del museo. Terminación se debe, en 2015

Museo Marítimo Nacional de China gana Proyecto Future of the Year 2013

“El proyecto demuestra una gran claridad conceptual”, dijeron los jueces WAF. “En su respuesta a la mar, el diseño evoca un fuerte sentido de la experiencia marítima. Reúne a vastas colecciones de elementos de la rica historia marítima de China y ofrece las referencias de los visitantes a las culturas marítimas mundiales. El jurado espera tener una comprensión de que mantiene la integridad de la idea original. “

Proyecto Futuro del Año se otorga a los esquemas arquitectónicos conceptuales o propuestas. El plan de AECOM maestro para una puerta de entrada a Doha, Qatar, se llevó el premio en 2012.

Otros ganadores de los premios en el evento de este año incluyen la Galería de Arte de Auckland, que se llevó el Edificio Mundial del título del año y un botánico jardín en Australia que recogió del paisaje mundial del año. En caso de la hermana de WAF Festival En el interior, un piso de baldosas de Barcelona fue elegido como el mejor proyecto de interiores.

Ver toda nuestra cobertura del WAF 2013 »
Ver toda nuestra cobertura de Inside Festival 2013»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>