Muebles Nomadic Por Jorge Penadés

diseñador español Jorge Penadés ha ideado una silla hecha de tablas de madera simples que se derrumba en una mochila (+ presentación de diapositivas).

Nomadic Muebles de Jorge Penadés

Penadés deliberadamente hicieron el asiento fácil de desmontar y transportar a costa de su comodidad.

Muebles Nomadic por Jorge Penadés

“El lujo ya no es una cuestión de comodidad”, dijo el diseñador. “Hoy en día, el lujo es poder decidir dónde quieren tener un momento de paz, una oportunidad para escapar de la agitada actividad de los estilos de vida contemporáneos.”


Muebles nómada de Jorge Penadés

El mobiliario se construye sin tornillos o pegamento y simplemente ranuras junto con los conectores de metal de colores brillantes pequeños.

 Muebles nómada de Jorge Penadés

“El sistema funciona a través de conexiones inspiradas en carpintería de madera tradicional que se puede montar y desmontar a mano, con pequeños gestos”, explicó Penadés.

Muebles nómada de Jorge Penadés

“Este hecho permite al usuario moverse con facilidad con el asiento de un lugar a otro, haciendo hincapié en el dinamismo como finalidad intrínseca del objeto”, agregó .

Muebles nómada de Jorge Penadés

Los componentes pueden ser empacados en un cabestrillo que incluye parches de cuero y correas de trinquete ajustable, y llevaban alrededor de la espalda del usuario.

Muebles nómada de Jorge Penadés

El diseño es una continuación del proyecto de graduación de la joven diseñadora malagueña de la Escola Superior de Disseny i de Artes Plásticas en Barcelona y estará en mostrar como parte del Producto Diseño Madrid en la Architectural Association en la ciudad desde el 21 al 24 11

Aquí hay más información de Jorge Penadés:.


Nomadic Presidente: un asiento temporal para una persona

En respuesta a las necesidades actuales y futuras de la sociedad nacida de la cultura moderna, este proyecto explora el potencial de muebles temporal

<. img alt = "Muebles nómada de Jorge Penadés" href = "" = "599" />

Reducción de confort al mínimo con el fin de aumentar la movilidad al máximo, Penadés alentar a reconsiderar nuestras ideas de muebles contemporáneos y darles nuevos significados en un contexto más efímero.

Muebles nómada de Jorge Penadés

Este proyecto se basa en una estructura sin ningún tipo de tornillos, clavos o pegamento. El sistema funciona a través de conexiones inspiradas en carpintería de madera tradicional que se puede montar y desmontar a mano, con pequeños gestos de (aproximadamente) de 2 minutos. Este hecho permite al usuario moverse con facilidad con el asiento de un lugar a otro, haciendo hincapié en el dinamismo como finalidad intrínseca del objeto

Muebles nómada de Jorge Penadés

Jorge Penadés está investigando nuevas posibilidades de mobiliario temporal con el fin de crear una colección de piezas en el mismo principio, la comprensión de los muebles como objetos itinerantes más que estática .

Muebles nómada de Jorge Penadés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>