Moke Por Michael Young

El primer lote de actualización Moke playa buggys del diseñador Michael Young ha sido producido, antes del lanzamiento del coche a finales de este año (+ presentación de diapositivas).

Moke por Michael Young

Michael Young ha reproducido el coche icónico primero diseñado hace 50 años como una versión robusta del MINI, y luego descontinuada en 1993.

“El Moke tiene Siempre ha sido un coche único, es una locura de la mejor clase, pero sí tener un cierto tipo de usuario para conducir uno “, dijo Young a Dezeen. “Siempre llama la atención en cualquier calle de cualquier país, por lo que en este sentido es un éxito de diseño, a pesar de su alegría y de mercado.”


Moke por Michael Young

Dado que los componentes originales ya no están disponibles, el equipo de Young 3D-escanea las piezas de época que podían conseguir y rediseñado los demás. “El coche es totalmente nuevo”, dijo Young. “A pesar de que parece que el original, no lo es.”

características distintivas

de Moke incluyen su chasis angular, capó redondeado y grandes faros circulares, además de un techo desmontable suave que cubre sobre las barras estabilizadoras.


Moke por Michael Young

Young agregó un refrigerador de hielo en el arranque de la cerveza y la comida, así como un panel de control que incluye un clip de periódicos o para fijar un cable y las redes de perro artículos de la tienda detrás en lugar de una caja de guantes.

El Moke fue montado previamente en Portugal, pero la fabricación se ha desplazado a China, a pesar de los problemas con la falta de experiencia en la producción de la vendimia de la fábrica.

Moke por Michael Young

“Los mayores desafíos que estaban alrededor de la adaptación de diseño histórico del coche para una fábrica moderna de China,” joven nos dijo. “China simplemente no tiene coches que tienen una historia, la reputación o seguir como el Moke, para educar a la fábrica era una parte del proceso también.”

El primer lote de producción ya se ha vendido y el lanzamiento mundial tendrá lugar en Bondi Beach, Sydney, a finales de este año.

Moke por Michael Young

Cuando Young habló dezeen en una entrevista el año pasado, hizo un predicción de que China va a producir tantos diseñadores de talla mundial como Japón dentro de 20 años.

Otros vehículos lanzados este año son de Jaguar F-Type, el seguimiento de su modelo icónico E-Type, y el BMW de primera coche de producción totalmente eléctrico, el i3.

Moke por Michael Young

Ver más diseño de los coches»
Ver más diseño de Michael Young »

Aquí hay alguna información que Michael Young envió a us:


El Moke está de vuelta con Michael Young

rectores este coche desde el dibujo hasta la producción era una empresa importante, ahora entiendo por qué hay tantas terribles coches que buscan en las carreteras, además de la falta de asunción de riesgos y la legislación. La primera serie de producción de automóviles se basa en un esquema de bajo volumen que era por supuesto un desafío en China.


Moke por Michael Young

Cuando mi estudio se unió al proyecto hubo una primera versión del coche a mitad de camino a través del sistema que había sido impulsado por anteriores piso de la fábrica la toma de decisiones. Nos despojamos de nuevo todas esas decisiones y tomamos una visión fresca que significaba que 10íamos que ajustar el cuerpo para el nuevo motor de tamaño y dirección y luego construir las piezas alrededor de eso.


Moke por Michael Young

Por supuesto, con un vehículo icónico como el Moke el objetivo era conservar su patrimonio, sino llevarla adelante a 2013 el detalle de tierra cero. La primera producción ya se ha vendido y nos estamos preparando para el lanzamiento mundial de este año en Bondi Beach, Sydney Australia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>