Modern Office Space For Design FINO


1-modern-oficina-espacio-de-fine diseño

Fue hace sólo una semana que nos dimos un vistazo a la hermosa Google Dublin Campus que nos derribó con su increíble diseño. La oficina de Bellas Design Group puede no coincidir con la sede europea de Google en el tamaño, pero sin duda tiene un montón de estilo y garbo. Diseñado siempre tan elegante por los arquitectos Boora, la oficina de estilo en Portland, Oregon, es una combinación equilibrada de un espacio de trabajo moderno y decoración de interiores casuales. Una cocina ergonómica, salón precioso y opciones de asientos de colores acentúan las estaciones de trabajo ubicadas en un entorno bien ventilado y espacioso.

expuesto acero, hormigón y vidrio compensar los interiores bien iluminados. El espacio central se utiliza para albergar los escritorios abiertas, que permiten la interactividad entre los empleados. Las estaciones de trabajo, aunque son sólo uno de los muchos lugares donde las ideas se pueden compartir. Las superficies de las paredes de escritura se convierten cada rincón de la oficina en un guión gráfico no oficial para desarrollar la próxima gran idea! Mientras tanto, si la oficina está vestido con tonos neutros, los acentos amarillos refrescantes y una decoración aportar frescura y elegancia.


 2-moderno-office-space

 width 4 tavle y chaits  5-moderno-office

Una biblioteca preciosa, cocina compacta con magnífica iluminación y las áreas de conversación elegancia se combinan para dar un atractivo elegante e informal a la oficina. Hay incluso una mesa preciosa piscina que acoge perfecto como los empleados de relajarse después de un largo día de trabajo. Tomando una hoja de las muchas oficinas increíbles y casi juguetona que están surgiendo a nivel mundial, esto Portland espacio de trabajo se mezcla casual y corporativa con facilidad y sin esfuerzo.


 6 oficina-espacio

 7-office-space

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>