Miles Dexter Design “Ur-orgánica”

Miles Dexter, un diseñador basado en Sheffield presentó recientemente algunos de sus diseños para Despoke. Al describir su trabajo como “Ur-orgánico” – urbano, pero orgánica – que ha producido algunas piezas interesantes con la durabilidad y la longevidad en el centro.

src

Despoke gusta especialmente los Espejos CR que están todos hechos en el Reino Unido. Un espejo circular está rodeada por una cuerda de lino – un material altamente sostenible – y la complementa con una clavija de madera de roble con un pequeño disco de cobre

La estética general es fresco y moderno pero con un toque de detalles industriales y náutica. .

-1 banjash

Otro de los diseños de Dexter es la mesa de centro Banjash, con una ceniza de madera curvada al vapor bastidor de soporte y la línea de la nuez que lo atraviesa.

Banjash-2

La tapa de cristal, simplemente descansa en la parte superior de los bucles de ceniza. La mesa está disponible con tres bucles que contengan nuez o cuatro bucles de ceniza pura.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>