Meter Hanger Por Kyuhyung Cho


Hanger empuje por Kyuhyung Cho

Este perchero de Estocolmo diseñador Kyuhyung Cho parece desafiar la gravedad, con un anillo de metal flotando mantener cuatro barras diagonales de estrellarse contra el suelo.

Hanger empuje por Kyuhyung Cho

Kyuhyung Cho diseñó el prototipo con anillos de metal sólido en la base y la cintura, conectadas por un tubo de acero diagonal.

empuje Hanger por Kyuhyung Cho

postes de madera adicionales pueden ser introducidos a través del anillo para las prendas y accesorios cuelgan de los extremos.

empuje Suspensión por Kyuhyung Cho

Cho dice que el diseño fue “inspirado por surrealista René Magritte, para crear imágenes poéticas en nuestra vida cotidiana.”

Hanger empuje por Kyuhyung Cho

Los postes de madera están pintados de blanco, mientras que los elementos de acero son de color negro, así que el truco es revelado una vez que el espectador toma una mirada más cercana.

Hanger empuje por Kyuhyung Cho

Otros bastidores capa de Dezeen incluyen uno se asemeja a una antena de televisión que se apoya en una esquina y otro basado en una escalera.

Ver todas nuestras historias de abrigo ganchos »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>