MakerBot digitalizador Desktop 3D escáner

Arriba: MakerBot ® digitalizador ™ Desktop escáner 3D. Fotografía de Spencer Higgins

MakerBot ® ha presentado su último producto en el reino de la casa 3D de impresión y escaneo: El MakerBot ® digitalizador ™ Desktop escáner 3D.

A partir de mediados de octubre por aproximadamente $ 1.500 dólares (más gastos de envío), usted será capaz de comprar un escáner de escritorio 3D para su hogar, oficina o estudio .

src

Arriba: Stanford Bunny – Digitized! Por MakerBot en Thingiverse

Con una cámara y dos láseres, la MakerBot ® digitalizador ™ puede escanear y objetos físicos “digitalizar” hasta 20 cm de diámetro y 20 cm de alto y un peso de hasta 3kg.

El escáner recoge detalle tan pequeño como 0,5 mm y produce un modelo informático tridimensional con una precisión de 2 mm dentro de el tamaño del objeto original.

Thrift -Store-Ancient-Relic-Digitized

Arriba: Thrift Store Ancient Relic – Digitized! Por MakerBot en Thingiverse

Toma aproximadamente 12 minutos para crear un archivo digital del diseño del objeto escaneado, que luego pueden ser subidos a MakerBot ® Thingiverse para que otros puedan descargar – la gama de objetos de los plátanos , a la joyería y eventos importantes objetos históricos -. o editados listos para ser impresos en 3D

Junto con el replicador de MakerBot ® ™ 2, el The MakerBot ® digitalizador ™ Desktop escáner 3D le permite tomar, adaptar y crear objetos para su entorno.

src

Arriba: MakerBot ® digitalizador ™ Desktop escáner 3D. Fotografía de Spencer Higgins

En la última exposición, El futuro está aquí en el Museo del Diseño de Londres estaría de acuerdo, estamos en las garras de una nueva revolución industrial.

Ver Bre Pettis, CEO de MakerBot ® introducción del digitalizador ™ a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>