Magnífica casa de estilo escandinavo


-magnifica-casa-en-escandinavo de estilo 1

Casa del jardín no es uno de 30 acres. La casa de diseño Marco de vacaciones ha creado para su familia, que a menudo les gusta reunirse.

2-magnífica-house

El casa fue construida cerca de Moscú, y está construido en el estilo escandinavo, un poco de estilo contemporáneo finlandés.

3-hermoso higiénico

El cuarto de baño es parte de la pared recortada con revestimiento de madera natural, la segunda parte de la pared está pintada de un color claro, y también tiene una imagen de flores en marcos de color negro, y hay un gran cuadro con un espejo.

dormitorio 4-blue

El luminoso de color azul en el dormitorio se utiliza para hacer espacio en el estilo francés, esta habitación estaba hecha para los clientes a pagar un estilo especial se hizo y se colgó una hermosa lámpara antigua.

5-el más pequeño

La firma cuenta con un gran número de habitaciones, la sala anfitriona favorito en un color aqua.

src

Sala de estar con hermosa madera de madera con adornos y oscuro. La chimenea estaba llena de hermosas y naturales de piedra pulida. Hermosas mesas de madera pulida, en la sala de estar colgados de un gran número de animales de peluche y trofeos que han sido minadas en la caza.


7-sofá en una jaula

El muebles de la sala se utiliza con hermosas plazas grandes, que recuerdan tartán, y se coloca una silla de madera interesante.

Cocina 8-hermosa

La cocina y el comedor en un estilo escandinavo puro, destacó la traje azul de estilo vintage, borra la cocina restringido. Frente a la pared del área de trabajo forrado con azulejos blancos mate de meta.


área de 9-comedor

También una gran ventaja es que la cocina tiene un cómodo acceso a una terraza de verano con mesa de comedor. En verano, la puerta del patio no se cierra nunca, y tiene la misma longitud.


src

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>