Los modernos baños son de estilo clásico


src

En este post hemos reunido algunas ideas de baños modernos con un estilo clásico. Esto se debe principalmente a los cuartos de baño en un estilo minimalista, porque el baño no debe ser desordenado, hay que descansar y relajarse.

src

Este cuarto de baño está totalmente alicatado con azulejos grises y brillantes en el cuarto de baño en la pared en frente de la sala hay un gran espejo, tablero de la mesa está hecha de piedra de color beige

. 3

Baño hecho en delicados tonos de rosa, muy adecuado para una pareja romántica. El cuarto de baño no tiene un cuarto de baño, pero hay una ducha – espaciosas y grandes

5

Baño hecho en color blanco, muebles y otros accesorios, muebles y lavabo con espejo marco se construye en madera clara, situada frente a las ollas de tocador y las plantas.

9

Baño hecho en negro, pero una habitación tan imputar las figuras brillantes en el mosaico como un pepino en un color turquesa, del mismo color y se utiliza fuera de la cuenca, que es burdeos.

src

baño espacioso y confortable en tonos de beige, hermoso piso está pavimentado con negro muro de piedra mosaico beige. Fregaderos larga y limpia

src

Un baño en un estilo rústico, las paredes en el cuarto de baño completamente de madera, el suelo está pavimentado con baldosas de mármol gris.

13

Cuarto de baño hecho a la luz brillante bajo el baño son los estantes de madera, donde usted puede poner los estantes para toallas. La placa está hecha de acero inoxidable.


src

El baño en sí se realiza como si en el escenario, sino por el contrario hay una ventana en una casa, es decir, la pared. El baño en sí se realiza como si en el escenario, sino por el contrario hay una ventana en una casa.


15

   18 src

src src src 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>