“Los diseñadores jóvenes han renunciado espera ser descubierto por un gran productor” – Tom Dixon

diseñador británico Tom Dixon explica cómo la digitalización de los procesos de fabricación está permitiendo a los diseñadores jóvenes a la producción en sus propias manos en esta película filmada en Dezeen MOST en Milán.

Museo de Milán de Ciencia y Tecnología

Sobre un telón de fondo de aviones, trenes y submarinos, Dixon ha organizado su programa MOST en el Museo de Ciencia y Tecnología durante la Milan Design Week durante los últimos dos años.

“Lo que se ve alrededor del museo es que la gente apenas está encendido y producir sus propias cosas, “Dixon dice de la exposición de este año

punzonadora Trumpf como máximo 2012

“El año pasado se utilizó una gran punzonadora con una empresa alemana Trumpf llama para hacer algo aquí en el museo”, dice Dixon. “El resultado neto de que algunos grandes lámparas que ahora que vamos a estar haciendo en Nueva York para un cliente y la que estamos mostrando aquí se hizo en Londres.”

Llamado perforación Bola , las lámparas se pueden personalizar y ordenar a través de Tom Dixon y se fabrican a medida para ordenar localmente

Golpe de la lámpara / colgante Ball por Tom Dixon

” Estamos deconstruyendo el proceso de fabricación “, reclamaciones Dixon. “Creo que durante mucho tiempo la gente pensaba todos los productos iban a ser producido a gran distancia en los países con bajos costes laborales y se envían en grandes cantidades a los ricos al oeste, pero toda esa ecuación ha cambiado por completo.”


Golpe de la lámpara colgante de la bola de Tom Dixon

Dixon dice que las empresas ahora más pequeños también son capaces de producir sus propios productos, debido a los avances en las tecnologías de fabricación digital.

“El mundo de los productos ha sido muy lento para ser parte de la revolución digital, pero, obviamente, la gente está cada vez más capaz de evitar las estructuras normales de producción y venta de su trabajo “, dice.

” Creo que un par de años atrás, la gente hubiera estado esperando un gran productor de detectar sus prototipos y ponerlos en producción. La gente ha perdido la esperanza de que eso ocurra, pero por supuesto con las nuevas tecnologías que es capaz de producir las cosas uno mismo digitalmente, hacer la logística a través de diversas estructuras y luego llegar directamente al consumidor global. “

 Fab.com estoy a MOST 2013

Dixon cita en línea minorista Fab.com, que contó con un stand en la mayoría de este año, como un ejemplo de cómo los diseñadores de hoy en día son capaces de vender sus productos en todo el mundo, sin tener que depender de la infraestructura de un gran fabricante o distribuidor.

“La gente se acercó por [Fab.com] para vender sus cosas en línea a una audiencia de algo así como 13 millones de dólares a nivel internacional, que significa que un joven diseñador no probado puede repentinamente tener acceso a este gran mercado “, dice.

” Los diseñadores de todo el mundo están haciendo en todo el mundo y vendiendo en todo el mundo, que es un movimiento significativo de lo que Milan solía ser “

 Tom Dixon

Ver toda nuestra cobertura de 2013 de Milán»
Vea nuestro Dezeen y MINI World Tour informes en vídeo de Milán »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>