Los apartamentos del Interior en los lunares grandes y pequeños


src

Guisantes en el interior – que es patrón de la vendimia , muchos consideran que es pretencioso y sencillo para las personas mayores. Y no todo justo en el clavo. Pero los guisantes en el interior siempre estar a la moda, con una impresión no es sólo la ropa, sino también accesorios. Lunares – Ese patrón, que es muy agradable y toca sus diferentes dimensiones

src

Este patrón es muy popular y es el razón que lleva una forma sencilla y también se puede combinar con una variedad de colores. Los grandes lunares más populares, o muy poco.


3

Los guisantes parecen maravillosos en los platos, especialmente a lo largo de las tazas y los platillos combina bien con materiales naturales: madera, cerámica y vidrio. guisantes un aspecto maravilloso en los platos, sobre todo en las tazas y los platillos.

4

impresión guisante se puede utilizar en la industria textil, tales como manteles o diversión cocina para colgar las cortinas con guisante de impresión, en este caso, es mejor elegir guisantes pequeños.

src

En el interior se puede cocinar en el estilo clásico y el mobiliario puede ser divertido si se utiliza una gran impresión de la pata, lo que hará que la sala de una manera divertida y entretenida.

src

Grande o pequeña alfombra, o simplemente pisos o linóleo en la habitación, también puede decorar el gran o guisantes pequeños. Una buena manera de ocultar las curvas de suelo para su uso como un guisante impresión.


7

Si usted desea conseguir el interior brillante e inusual, la adoración pintado en toda la habitación con lunares, entonces llegar a la sala de brillantes y expresivos.

src

Elige los accesorios pequeños, con guisantes, puede ser almohadas, gran florero, o pequeños y numerosos utensilios. Puede crear y decorar su propia silla de brillante, utilizando con una esponja y pintura en aerosol, plantilla, o simplemente con la comunidad. También podrás comprar servilletas con hermosos pequeños círculos.


src

   13   15 17 src src 20  21  22  23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>