LEM Lámparas de pared por Daniel Becker

noticias del producto:. diseñador alemán Daniel Becker ha creado una serie de lámparas de pared con base en los patrones de las estructuras cristalinas

LEM de pared Lámparas de Daniel Becker

Las lámparas de pared LEM por Daniel Becker se han construido utilizando 3D formas del marco del alambre.

lámparas de pared LEM por Daniel Becker

Las formas angulares se basan en estudios de simetría en los cristales. El armazón de alambre actúa como una base para las capas de textiles y láminas.


lámparas de pared LEM por Daniel Becker

La luz puede variar de tenue a brillante, dependiendo de la densidad de las capas y la bombilla usada.

 LEM lámparas de pared de Daniel Becker

Las lámparas están disponibles para su compra en diseño web Componentes contemporáneos.

LEM de pared Lámparas de Daniel Becker

Daniel Becker también ha diseñado un conjunto de baldosas cerámicas que permiten estufas emiten más calor.

Otros diseños de lámparas de pared incluye un colección de candelabros y lámparas de pared diseñados por el rapero Vanilla Ice y una mesita de pared que gira en todas las direcciones. Vea más diseño de iluminación »

Aquí hay más información del diseñador:


Las formas de la serie LEM son los primeros resultados del análisis y la interpretación de los cuasicristales y patrones aperiódicos . En química, los cuasicristales se destacan con su aperiódica pero aún así ordenó la estructura de una contradicción a la simetría periódico realmente se requiere de moléculas en un cristal.


lámparas de pared LEM por Daniel Becker

Durante el proceso de desarrollo, las estructuras cristalinas se han construido e implementado en las formas tridimensionales de malla de alambre fino. Estas formas están cubiertos con capas de diferentes tejidos y láminas, creando un juego de luces que varían además dependiendo de la bombilla.


LEM de pared Lámparas de Daniel Becker

El propósito principal del proceso de diseño aún en curso del LEM es la búsqueda de formas con una muy alta complejidad visual en una mano y una construcción que se reduce = “581” a las partes esencialmente necesarias sobre la otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>