Las amplias y luminosas Inicio


1-brillante-y-amplio-home

Esta casa hermosa y magnífica pertenece a una familia grande y positivo. Propietarios Monica, Pulo, Iago, Yar. Esta casa se encuentra en Portugal. El estilo de esta casa es luminosa y colorida. Cuando la familia de Mónica tiene este apartamento, que estaba vacía, y simple, pero los inquilinos la opción no es adecuada y que ha cambiado y lo hizo brillante y colorido.

sillón de 2-púrpura

La patrona no le gustan los blancos e incluso un poco de miedo de él, y entonces ella prefiere los colores brillantes, los colores brillantes calma y traerla de mucha alegría y vivacidad. Muchos amigos de Monica no entienden cómo pudo vivir de tal número derroche de colores.


3-decoración en la pared

Desde la virginidad Mónica ama los colores brillantes y la pasión los llevó ella a su padre, que trabajaba como diseñador de moda y ha creado un elemento vibrante e interesante, y siempre miraba las telas brillantes, estampados y ropa de moda. Gracias a los signos de los seis idiomas y el estudio de las culturas, gracias a su casa comenzaron a jugar con colores brillantes y divertidos.


piso 4-light

La mayor parte del interior de la anfitriona hizo a sí misma, esbozó la propia pared, y estaba feliz de compartir consejos reparaciones en su apartamento. Todo el apartamento de Monica hecho en el estilo del arte pop inspirada Monica través de pinturas que ahora cuelgan en la pared. El color puede ser diferente, lo principal que era uno de los favoritos, al igual que encontrar el elemento que será amado y jugará un papel muy importante en el interior.


5 dormitorio-bright

Por lo general los más caros cosa, una hermosa e interesante será un acento brillante en el interior, y se hará hincapié en el diseño y dice mucho de ti. Mónica cree que las paredes – esto es bueno para su creatividad, por lo que pintaron todo brillante con flores y follaje de. Es necesario elegir sólo sus colores preferidos y colores preferidos, objetos de todo el interior de la alegría a todos los días.


segundo dormitorio 6-bright

 7-familia numerosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>