Lana tocador Por Pinch

Es raro en estos días para recibir un comunicado de prensa con un tocador adjunto, tiendas vintage están llenos de ellos, sin embargo, nuestra calle no lo es. La pieza de mobiliario ha ignorado recibida cambio de imagen tan esperada de Pinch el marido galardonado y mujer Russell Pinch y Oona Bannon que resulta en el tocador Lana. Ambos toman placer en la creación de productos que les gustaría vivir y disfrutar de los detalles sin comprometer los materiales. Sin lugar a dudas que han marcado todas las casillas con esta estética pieza declaración afinado de muebles.

P2 superficie consta de 3 secciones de cajones más pequeños y el tocador viene con una pila de 3 cajas redondas sólidas de almacenamiento de nogal con una sola tapa y mango cerdas completar la pieza.

P7

Lana tocador es inferior bloqueable casas cajón forrado de cuero extraíble bandeja joyería, y un divisor de cajón.

P5

src src

Otras características incluyen un cajón oculto y un espejo de cuerpo entero.

src  P8

Nuevo lanzamiento en Pinch y disponibles en madera maciza de nogal negro americano o roble aceitado blanco sólido a 5300 € IVA incl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>