Lakeside Casa Por Spado Architects

Arquitectos Spado

han diseñado una extensión a una casa junto al lago en Carintia, Austria.

src

Descripción

La extensión a una casa residencial junto al lago, que comprende tres plantas Con todo, juega con la forma del paisaje y está ubicado en la ladera escarpada que corre de sur a norte hasta el lago.

Frente al lago, crea 3 plantas residenciales enteramente de cristal con la cocina entronizado en su centro, al igual que el puente de mando de un barco.

Los salientes y entrantes de la extensión prestan una sensación de ligereza, creando zonas exteriores cubiertas y también haciendo cada una de las 3 plantas destacan visualmente. La cocina da al este, con su distintivo “ojo”, que recibe el sol de la mañana.

La fachada está cubierta con paneles de vidrio blanco opaco, lo que contrasta en lugares con elementos de cristal negro de alto brillo.

Una casa en un lago por lo general se alinea con las vistas del lago. Aunque fachadas que miran hacia el norte hasta el lago pueden parecer desfavorable a primera vista, sus ventajas son obvias en verano. No hay necesidad de instalar ningún tonos y nunca llegan demasiado caliente. En este contexto, orientadas al norte paredes son ideales cuando se tiene fachadas todo-vidrio. El lago se convierte en el protagonista

Fotografía: Kurt Kuball

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>