Lab Fotografiado desde una vista de pájaro por Menno Aden

Esta imagen por el fotógrafo alemán Menno Aden ofrece una vista desde el techo sobre un laboratorio farmacéutico vacía.

Lab por Menno Aden

Menno Aden produjo Lab como parte de un proyecto en curso para documentar interiores de puntos de vista no convencionales. Anteriormente ha capturado interiores domésticos y los lugares públicos, pero esta última fotografía se centra en el laboratorio biológico de una empresa farmacéutica en Suiza.


Lab por Menno Aden

No hay gente en el tiro, pero los escritorios desordenados revelan algunas de las actividades que tienen lugar en el interior del espacio.

Lab por Menno Aden

” A través de la escarpada cima-ver el desierto laboratorio se presenta como un modelo “, dijo Aden. “Como si el techo se ha retirado, estructuras arquitectónicas y restos humanos de modernos bio-laboratorios se hacen visibles.”


Lab por Menno Aden

Para crear una vista de pájaro aplastado vista, el fotógrafo tomó más de 1000 fotografías de diferentes lugares en el techo de laboratorio, a continuación, collage 600 de ellos juntos para eliminar las distorsiones de perspectiva.

Lab por Menno Aden

Llevó dos días para tomar todas las fotografías, seguido de tres meses del equipo de edición para crear una sola imagen compuesta.

Lab por Menno Aden

Adden Dezeen dijo que cree que este tipo de producción de imagen proporciona una representación más exacta de la realidad que la fotografía tradicional.

Laboratorio de Menno Aden

” Es interesante que las fotografías se sigue asociando con la “realidad” la “verdad” y , no sólo por los consumidores, sino también por muchos fotógrafos profesionales que se jactan de no utilizar Photoshop para distorsionar autenticidad “, dijo.

 Lab por Menno Aden

” En mi fotográfico funciona de esta situación es de hecho exactamente al revés: sólo el procesamiento digital de imágenes permite la representación de una realidad “, continuó. “Al igual que una radiografía, a veces requiere de técnicas especiales para ver” detrás de la cortina “y llegar un poco más cerca de la verdad.”


Lab por Menno Aden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>