La Torre del Reloj hermoso en la ciudad de Nueva York


1-a-beautiful-reloj-torre-en-nueva-york-city

Bella y famosa Torre del Reloj de Brooklyn es uno de los más caros en el área de Nueva York. Con esta hermosa torre ve una bella panorámica del puente de Brooklyn y la hermosa ciudad de Nueva York. Las ventanas están enmarcadas por un gran disco, que parece muy hermoso y sorprendente. En esta casa hay ventanas adicionales.

2-a-beautiful-reloj

La casa está dominada por un ambiente moderno , la luz natural noble, y un bello acabado satinado hacer mobiliario interior chic. Lift está construido con paneles de vidrio y también se ha enmarcado escalera en tres etapas.


3-new-york-city

El salón es muy amplio y cómodo, la luz en el suelo es suelo laminado relajado en la sala de estar un montón de ventanas de vidrio, la sala tiene dos sofás de cuero marrón y dos sillones que están enfundados en piel de vaca.

4-hermosa alfombra

El salón es muy amplio y cómoda, la luz en el piso se coloca el suelo laminado en la sala de estar un montón de ventanas de vidrio, la sala tiene dos sofás de cuero marrón y dos sillones que están enfundados en piel de vaca.

5 y dos ventanas

Desde las ventanas son dos grandes ventanas, y por el contrario hay dos sofá gris con cojines voluminosos, otomanas realizadas en colores interesantes en clásicos tonos blanco y negro

6. - cocina blanca

La cocina se está trabajando en blanco brillo, sillas altas cerca de la barra de negro, top está confeccionado con una capucha de color azul claro y un volumen grande con un brillo metálico.

7-hermosa lámpara

El área de juego está adornado con encimeras de piedra y construido en mosaico se dibuja con mucho cuidado y armonioso, en el fondo del lavavajillas y construido en la estufa de gas del gabinete.

8-hermosa baño

El cuarto de baño es muy amplio y está construido con el minimalismo, que se encuentra frente a grandes ventanales que permiten la luz del día.

src

El baño también tiene dos grandes escalas en blanco.

src

Hermosa vista desde el balcón es grande y se extiende a la gran Nueva York.

11-a-beautiful-torre del reloj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>