La sala cuelga por TILT

La sala colgante es un nuevo enfoque para las prácticas de trabajo flexibles por diseño con sede en Londres y el estudio de arquitectura, TILT.

Especialmente desarrollado para el Hub de Office 100% a 100% del diseño, la instalación Room colgante se ejecutará durante el espectáculo en el Festival de Diseño de Londres.

cafe-render-V2

Arriba: configuración Cafe

El concepto muestra un enfoque nuevo y audaz a 21 er Century espacios de trabajo con una representación arquitectónica dinámica.

cine-render-V2

Arriba: configuración de Cine

Un sistema de rigging compleja de diferentes paneles o particiones y pantallas permite el espacio para ser fácilmente reconfigurado para diferentes usos, como una cafetería, conferencias en el teatro, el cine o el bar de champán.

champagne-render-V2

Arriba: Champagne barra de configuración

TILT cofundador Oliver Marlow dice: “Cada vez estamos viendo una búsqueda de un ambiente que en realidad se puede cambiar y modificado por sus usuarios, en esencia una arquitectura de la improvisación y el flujo, en constante movimiento.

“Esta transición en la forma en que utilizamos los edificios existentes o crear nuevos programas es una consecuencia natural de los cambios en la forma en que trabajamos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>