La piel Obagi Instituto de Salud de Horst Arquitectos

Horst Architects ha diseñado La Piel Obagi Instituto de Salud en Laguna Beach, California.

ob_201113_01

Descripción

The Skin Health Institute Obagi en Laguna Beach, California es un centro médico, comercial y educativo boutique para ZO Skin Health.

El fundador de la compañía, el Dr. Obagi Zayn, es una placa certificada practicar dermatólogo en Beverly Hills, California, y autor y educador que tiene presentado más de 200 conferencias de salud de la piel en todo el mundo. Durante más de 35 años, el Dr. Obagi ha definido y continúa avanzando en cuidado de la piel para incluir el concepto de crear y mantener la piel sana en lugar de sólo tratar la enfermedad y la piel dañada. Dr. Obagi, AOS principal requisito era que el edificio refleja su pasión de toda la vida para ayudar a las personas vivir con la piel sana. También quería que este edificio para ser parte de nuestro tiempo, para incluir a la ciencia y la tecnología a nuestra disposición, más que adaptar un estilo arquitectónico enfoque nostálgico. Además, dado el espacio limitado disponible en el sitio, los espacios interiores y exteriores tendrían que ser flexibles para adaptarse a una variedad de necesidades y servicios, incluidos los servicios médicos, educativos y al por menor.

Las formas y los materiales de la edificio fue informado por el Dr. Obagi, el AM el deseo para que el edificio sea una metáfora de lo que sucede en su interior. Dos principales paredes de travertino plata organizan los espacios interiores y exteriores a la vez que refleja los sutiles contornos corporales de la piel. La luz natural entra en los espacios interiores a través de fisuras continuas en las que estas paredes se reúnen los planos de techo. El baile continuo de luz y sombra en las paredes de piedra a crear lo que Le Corbusier describió una vez como el, Äúcorrect y magnífico, de formas ensambladas en la luz, de la UA.

La elección de los materiales reflejan su interés por la sostenibilidad y la atemporalidad. Las paredes de travertino plata sin cubrir, mientras que dada una expresión decididamente moderna en este proyecto, también se asocian con la arquitectura clásica que se remonta a los romanos, lo que refleja un interés atemporal en la salud y la belleza. Los tablones de madera se componen de una composición libre de sostenible y el mantenimiento de fibras a base de madera y resinas termoendurecibles. La suave y cálida calidad táctil de los tablones de madera crean una yuxtaposición sensual a la piedra. Paredes de estuco liso, de color integral son el tejido conectivo más neutral entre las paredes de tablas de piedra y madera.

Una característica central de la secuencia de entrada es una pared pared verde vivo que se transforma en un rostro seductor. La pared verde refleja el Dr. Obagi, el AM un apasionado interés por la salud y la belleza, así como las montañas ardientes que rodean la instalación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>