La Barge Antiguo como vivienda moderna


1-la-edad-barca-as-modern-vivienda

Bella barcaza vieja, que fue reconstruida y se estableció en 1909. Esta barcaza tiene todo lo que necesita dos baños, dos dormitorios, una barcaza se encuentra en el corazón de Estocolmo.


2

Large amplio salón blanco de la nieve, la principal fuente diaria de luz en el techo, las ventanas se encuentran en toda la longitud de la habitación.

3

En el extremo de la sala de estar está estanterías para libros, con un montón de estanterías y puerta de mezclas de color blanco discreto con el bastidor.

src

El salón tiene una chimenea, también es perfectamente escondido en un estantería, por lo que puede calentar las noches junto a la chimenea.

5

Frente a la mesa del comedor es un piano de cola en la que se puede jugar, las pequeñas ventanas redondas parecen muy divertidos.

6

Gran sala de estar cuenta con una pequeña cocina con una pequeña isla. El islote es un hotel muy confortable, la cocina es pequeña, pero no agobiante. Las escaleras de madera conduce a la segunda planta donde se encuentra el dormitorio.


7

  9

El techo de 428 habitaciones forrado con madera vigas, que están pintados de blanco, el piso pavimentado con suelos de madera oscura, hermosas ventanas y frente a la cama, y ​​se encuentra cerca de las ventanas de la terraza, donde podrá relajarse.

11

Por otra parte, también hay una cama litera, lo que sería deleitado a los niños que por lo general les gusta trepar por todas partes.

src

El amplio cuarto de baño se puede relajar después de días de trabajo, en el cuarto de baño, ducha y bañera está hecha completamente de madera.

src

Bella vista y el aire fresco, que siempre admirar el entorno natural , agua, aves y otras especies de la belleza de la naturaleza.

19

Cubierta subdesarrollada muy simple y sucinta, un cómodo sofá con un color verde agradable, una pequeña mesa de madera, también se puede cenar en la mirador de esto.

src  21  22

La barcaza puede disfrutar de la belleza del entorno natural, agua, pájaros, y otras maravillas de la naturaleza.

src src

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>