Kliquedesk Por SoDA + K2design

Estudio de Diseño y Arquitectura (sosa), junto con k2design ha diseñado una oficina de servicio denominado Kliquedesk, ubicado en Bangkok, Tailandia.

src

Descripción

poco atractivo edificio es el principal obstáculo para nuestro proyecto Kliquedesk. El sitio, edificio de seda Chinnawatr, es una de las 5 plantas y un edificio de estilo antiguo taller de casa en Bangkok. Fue construido durante al menos 30 años, por lo tanto la estructura y la pintura es bastante erosionadas y desanimados. El equipo de diseño se le ocurrió el diseño amarillo-ish vigorosa para asegurar impresión del cliente y la sensación de contraste con el aspecto exterior del edificio. Fluyendo de la pintura amarilla en el suelo combinar con la pared geométrica puede superar el viejo diseño con la nueva identidad y dar conocimiento de la marca a los clientes.

Creemos que el espacio debe ser un lugar de trabajo positivo y los efectos optimistas para el cliente y no sólo otra fuente de gastos generales, así como mejora la colaboración de la gente. Clientes Co-trabajo y clientes de oficinas privadas tienen diferentes necesidades por lo que aseguramos que nuestro espacio de trabajo de mantener el equilibrio de la utilización tanto para grupos de clientes. Simplemente utiliza el mapa de flujo de trabajo para extraer las necesidades reales de espacio de co-working que prefieren el espacio de trabajo interactivo y clientes privados oficina que prefieren el área más segregadas. A continuación, nos centramos para crear diseño interior flexible que partido con ambos requisitos.

Objetivo principal de Kliquedesk es combinar 2 necesidades en un solo lugar, el espacio de co-working y oficina privada. Por lo tanto, la distribución de la oficina será menos estructurada y sencilla, con muebles de oficina cómodo y chic de diseño. Los planes abiertos crearán atmósferas café-como y promover la creatividad y la transparencia. Otros de recursos compartidos como despensa, reuniones y conferencias y equipos de oficina serán fácil acceso a todos los usuarios. También la oficina de apoyo y soporte de TI también es crucial para asegurar la compatibilidad de todas las plataformas. El resultado es Kliquedesk es un espacio de trabajo auténtico, acogedor, cómodo y significativo diseñado de tal manera para ayudar a la gente hace el trabajo mejor

Equipo del proyecto: Sombat Ngamchalermsak, Kant Rodsawat
Fotografía: Ketsiree Wongwan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>