Khrushchev-apartamento con múltiples fuentes de luz y enchufes en el techo


11 piezas-interior

Los Servidores:
Catherine y George

Número de habitaciones: 1
área Metric: 32 m²
Altura techos: 2,8 m
Planta: 4

Antes de iniciar la renovación de su apartamento de estilo Khrushchev, Catherine y George habían vivido allí durante 3 años. El diseño de 32-m ² apartamento tuvo que ser cambiado por completo. Como autor y diseñador del proyecto salieron Valentine Grukhin, cuyos proyectos anteriores fueron versátiles apartamentos, un bar y una tienda de hookah un gran de la floristería.


Para empezar, pasó fue una de las paredes – por lo tanto la cocina tiene bonificación metros cuadrados y se convirtió en un comedor de pleno derecho, adecuado para recibir a los invitados. Además, algunas nuevas murallas fueron construidas – que separan una zona pequeña para un walk-in closet. Gracias a la disposición de un cuarto de servicio para guardar la ropa, herramientas y otros objetos para el hogar, el piso no está colmada con closets innecesarios. Durante los 3 meses de rehabilitación también fueron reemplazados todo el equipo de ingeniería de tuberías de agua, tuberías y cableado.

Al añadir una entrada a la sala central, el espacio parecía bastante grande. Además, la iluminación aquí se divide en zonas.

amor de los anfitriones para la materia de IKEA es obvia. Por ejemplo, un mueble de esta marca cayó perfectamente en un receso y ahora sirve para guardar cosas pequeñas. Puertas que conducen al vestidor también IKEA. Este mismo modelo, con espejos, fue seleccionado para ampliar la habitación visualmente. Un jugoso detalle con valor funcional es dudosa sockets en el techo.


   15-dog

Un cuarto de baño y un aseo eran unidos en una sola unidad, y el muro que los separa de la cocina fue cambiada. Ahora, en lugar de un baño se encuentra un frigorífico. La primera, por cierto, fue en realidad abolida por el bien de una ducha. Una mesa de comedor móvil se utiliza con frecuencia como una zona de cocción adicional. Los propietarios disponen de cuarto de baño con un zócalo para una lavadora, y se disponen unos estantes para detergentes sobre ella. Azulejos del baño estaban unidas horizontalmente, aunque el catálogo implicaba colocación vertical. Esto se hizo para ampliar el espacio visual.


21-cocina

22-presidentes- table 23-kitchen  24-baño-aseo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>