Karolinska Institute futuros entornos de aprendizaje por Tengbom

Tengbom han diseñado los interiores de un proyecto llamado Entornos Futuros Aprendizaje para el Karolinska Institutet en Suecia.

src

Descripción

Consejo del Condado de Estocolmo y el Instituto Karolinska tener desde 2009 se ejecuta un proyecto llamado futuros entornos de aprendizaje. El proyecto se basa en la investigación sobre el aprendizaje y la enseñanza superior. La cuestión que se planteó fue cómo influye la espacio en el aprendizaje?

Nuestro estudio de diseño de interiores le dio la oportunidad de seguir desarrollando su propuesta de “hogar lejos del hogar” para las zonas informales en el Karolinska Institutet.

Estas instalaciones se encuentran principalmente cerca de las aulas y fueron inicialmente “sobrantes” y áreas no utilizadas. Nuestra idea es crear un “hogar lejos del hogar”, un lugar de encuentro natural para los estudiantes, profesores e investigadores. Esto se ha convertido en un espacio social en el que pasar el rato y socializar, un lugar de encuentro y un punto central de información.

Es un lugar donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas y el aprendizaje entre pares, donde se facilita. Como parte del concepto de “hogar lejos del hogar” hemos diseñado casitas, un jardín, una mesa de comedor, sala de estar y “habitaciones de la propia”.

Hemos creado lugares de comidas, el espíritu comunitario, la interacción y el intercambio de conocimientos. Los espacios son cuadrados vacíos, sala-en-habitaciones y áreas de lectura para concentrar el estudio. El medio ambiente es denso y acogedor, lo que genera una congestión positiva y productiva

Tengbom también fue el encargado de desarrollar e interpretar manual de diseño de KI en los entornos de aprendizaje formales

9 aulas estaban.. elegidos al KI ser renovadas y servir como proyectos piloto. Varios principios fueron formulados para trabajar como herramientas en una caja de herramientas.

En general, el nuevo diseño interior de KI en Solna y Huddinge fortalecer la marca de Karolinska Institutet como un lugar accesible para todos!

Diseño Interior: Tengbom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>