Interiors bellos e interesantes con el uso de Alfombras


1-mantas hermosas

alfombra – esta es una parte muy importante en cualquier tipo de decoración. La historia de las alfombras es muy interesante. Inicialmente, las alfombras han aparecido en el oeste, y este fue el artículos de precio elevado, y que eran sólo para los ricos. La alfombra es parte de la información cultural. La alfombra es el epítome de la creatividad al este, emocionales, artísticas. Muy a menudo, las alfombras fueron utilizados en los hogares del Islam, han decorado la casa, el piso, las paredes. Los ornamentos son un significado muy profundo. También en los dibujos de las alfombras usadas de animales, flores, símbolos.
Alfombras también se representan con una brillante y gran flor, árboles. Las formas geométricas más utilizados. Esvásticas También se puede utilizar, cruces. Muy a menudo, la composición de la estrella de ocho puntas, un patrón elegido por los nómadas, que tenga en cuenta y como el cielo de estrellas.

Mucha gente no piensa en el hecho de que las alfombras se utilizan letras árabes que entrañan un gran significado para los musulmanes. En las alfombras chinas son también símbolos y signos usados. Por ejemplo, los chinos pueden sacar hermosas fotos con dragones, tradicional cereza o pintado. Para el dragón chino es un animal se refiere a una creación mítica, y trae la felicidad, y se refiere a la dignidad real. También se utiliza la imagen simbolismo del loto es un símbolo de la pureza.

También se utiliza bellos héroes míticos, como el ave fénix del héroe místico y otros, y un héroe fabuloso libro. Pero en el mundo actual de las alfombras se hacen de manera diferente. ¿Quién hizo alfombras alfombras brillantes, con una gran variedad de formas, diseños y colores. La alfombra es artículos de decoración muy acogedora que puede completar la acción todo el interior. La alfombra también es necesario elegir el color de la habitación es alfombra suave y esponjoso hará que la habitación acogedora.

 2-hermosa alfombra con cruces

alfombra 3-blue alfombra 4-red  alfombra 5-round  techo de madera de 6  7-muchas alfombras 8 hermosos adornos 9 alfombra de rayas  alfombra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>