Idiomas 2Day Por Masquespacio

Pastel gradientes se extienden por las paredes de esta escuela de idiomas en Valencia por el estudio de diseño local Masquespacio (+ presentación de diapositivas).

Idiomas 2Day por Masquespacio

Masquespacio completó el diseño interior y la identidad de la marca en el colegio Idiomas 2Día para aprender español, dentro de un edificio de estilo neoclásico.

Idiomas 2Day por Masquespacio

” Queríamos limitar nuestra intervención al mínimo “, dijo el director creativo de Ana Milena Hernández Palacios del estudio,” sin olvidar la importancia de equilibrar la mezcla entre decoración moderna y la belleza de la arquitectura neoclásica del edificio. “

Idiomas 2Day por Masquespacio

cornisas decorativas

y molduras alrededor de puertas, ventanas y columnas se mantuvieron junto a su nuevo piso de madera de pino y muebles.

Idiomas 2Day por Masquespacio

Cada salón de clases tiene código de colores con el azul pastel, amarillo o rosa en las paredes, patas de las sillas de metal y cajas de luz colgantes.

Idiomas 2Day por Masquespacio

“Cada salón tiene un color diferente que se desvanecía como si la presentación de los avances en el aprendizaje de idiomas”, dijo el diseñador.

Idiomas 2Day por Masquespacio

luces caja de madera se superponen en ángulo recto por encima de mesas de estudio y se colocan en forma transversal sobre el mostrador de recepción.

Idiomas 2Day por Masquespacio

También hay un salón común para los estudiantes para relajarse, decorada con moderación con una combinación de tonos utilizados en otros lugares, además de una sala de profesores.

Idiomas 2Day por Masquespacio

Los visitantes pueden seguir las señales de colores alrededor de los edificios para encontrar la habitación correcta.

2Day Idiomas de Masquespacio

Pequeñas cajas de vegetales “312” se han colocado en las paredes, mientras que otro follaje crece en macetas que cuelgan del techo.

Idiomas 2Day por Masquespacio

delgados listones de madera de samba forman cintas onduladas que ocultan las luces a lo largo de los techos del pasillo.

Idiomas 2Day por Masquespacio

La marca utiliza la misma combinación de colores y patrones como el interior, junto con negrita.

2Día Idiomas de Masquespacio

Otras interiores de instalaciones educativas que hemos publicado incluye una escuela pública en Amstelveen que utiliza la poesía como un dispositivo de diseño y el departamento de economía de la formación profesional ROC escuela en Apeldoorn, tanto en los Países Bajos.

Idiomas 2Day por Masquespacio

Las fotografías son de David Rodríguez de Cualiti.

Ver más diseño para la educación »
Ver más arquitectura y diseño en Valencia »

Siga leyendo para conocer la descripción del proyecto de Masquespacio:


Masquespacio presentar su último proyecto realizado en una zona céntrica de Valencia, España. El estudio especializado en diseño de interiores y la comunicación creada en este caso, el interior y la identidad de 2Day Idiomas, una nueva escuela de español en Valencia.

Este proyecto en el primer caso se basa en la identidad de las Lenguas 2Day representados por una bandera que se fusiona con una burbuja de texto que incluye las tres características fundamentales del aprendizaje de idiomas.: los niveles, el objetivo y la conversación

Idiomas 2Day por Masquespacio

Por otra parte, integra los valores históricos de la ciudad de Valencia, que combina la arquitectura moderna y antigua. Una fusión simbolizado en esta nueva escuela española a través de su arquitectura neoclásica y la intervención de los diseñadores de Masquespacio. El espacio se desarrolla sobre una superficie de 183 m2 que consta de tres aulas, una sala de profesores y un salón. Cada una de las aulas y espacios comunes son una desfragmentación de la identidad de marca de 2Day Idiomas y también incorporan partes de la lengua española y la arquitectura de Valencia.

En primer lugar, se puede ver que las aulas se contiene los tres colores de la marca, que a su vez son una representación de los tres niveles A, B y C establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, aquí se ven como los colores azul, amarillo y rosa. Cada salón tiene un color diferente que se desvanecía como si la presentación de los avances en el aprendizaje de idiomas. Por otro lado las lámparas escultóricas son otra desfragmentación de los elementos gráficos.


Idiomas 2Day por Masquespacio

Ana Milena Hernández Palacios, director creativo de Masquespacio comenta: “Al igual que en las aulas de los estudiantes y sus profesores son los protagonistas, hemos querido limitar nuestra intervención al mínimo, sin olvidar la frescura y la “buena sensación” que necesitaba respirar cada espacio, así como la importancia de igualar la mezcla entre decoración moderna y la belleza de la arquitectura neoclásica del edificio. Optamos por materiales cálidos como el pino para generar sensaciones placenteras con características funcionales para hacer más fáciles las operaciones de la escuela. Dos mesas en lugar de uno en cada clase fueron elegidos para ser separadas y se apilan durante las actividades. También se eligieron las sillas para ofrecer la máxima comodidad a los estudiantes y con opciones de pila para una mejor circulación durante las actividades. “

 Idiomas 2Day por Masquespacio

El salir de las aulas en las zonas comunes, donde los estudiantes de los diferentes niveles se encuentran, los niveles y los colores se mezclan juntos. Esto sucede en la recepción, sino también en la sala a través de pequeños fragmentos de los colores del degradado añadido a la parte inferior del techo de madera. Por último, pero no menos importante el salón sigue la misma unidad de colores, pero esta vez se fusionó con los elementos decorativos que resta de la identidad de marca. Sin lugar a dudas esta parte del proyecto es en la que la decoración tiene un papel más destacado, fiel al diseño establecido en otras partes de la escuela. Headliner aquí es la representación de los elementos de comunicación, las palabras relevantes de la lengua española y de algunos de los iconos de la arquitectura de Valencia, mediante una técnica de tejer con lana y las uñas.

Masquespacio en este proyecto quería seguir siendo fiel a su filosofía calumniado en la creatividad, la identidad y el diseño democrático siempre bajo el concepto de diseño de un espacio para vivir y disfrutar con una frescura que hace que los usuarios se sientan cómodos al ser abrumado por las emociones generadas por el propio espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>