Hotel hecho de hielo contiene una habitación temática-Frankenstein Pinpin Estudio

Una de las habitaciones del Hotel de Hielo de este año en Jukkasjärvi, Suecia, fue diseñado por Pinpin Estudio para parecer el laboratorio donde el monstruo de Frankenstein fue traído a la existencia (+ presentación de diapositivas)

<"tamaño completo alignnone wp-image-396911" class = img alt = "¡Está vivo! Frankenstein de temática habitación Icehotel por PINPIN Studio" href = "" = "334" />

cristiano Strömqvist y Karl-Johan Ekeroth de Pinpin estudio utilizaron nada más que hielo y nieve para crear un ambiente inspirado en “el laboratorio de un científico loco” para la vigésimo cuarta edición del Icehotel, que se construye de nuevo cada año en un sitio 200 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico.

¡Está vivo! Frankenstein de temática habitación Icehotel por PINPIN Studio

Titulado Estoy vivo, la suite del hotel contiene cama del monstruo, junto con maquinaria informatica, bobinas tesla y vasos gigantes de laboratorio.

“Pensamos que la historia del monstruo de Frankenstein sería interesante de interpretar en el hielo y la nieve,” dijo Strömqvist Dezeen. “No hay un monstruo o un científico en la sala, por lo que toca a los visitantes a decidir cuál es el papel que quieren tomar. Apenas hacemos que la escenografía.”


 ¡Está vivo! Frankenstein de temática habitación Icehotel por PINPIN Studio

Los diseñadores utilizaron enormes bloques de hielo desde el cercano río Torne para construir los muebles. Se necesitaban motosierras y cinceles de hielo para moldear los bloques en forma, mientras que se utilizó un molino para crear patrones de superficie, tales como los detalles sobre el equipo.

“Los partes de nieve están hechos de ‘Snice’;, un nieve más húmeda que se convierte en hielo duro cuando se congela “, explicó Strömqvist.

 ¡Está vivo! Frankenstein de temática habitación Icehotel por PINPIN Studio

Las paredes son grabadas para crear la impresión de ladrillo y una puerta, mientras se añadía una escotilla en el techo para simbolizar una apertura donde aligeramiento puede entrar y despertar al monstruo.

iluminación LED anima el espacio sin que el hielo se derrita. También hay un botón en la pared que activa una serie de luces estroboscópicas LED.

“Si se presiona el botón, todas las demás luces se apagan y las luces estroboscópicas de crear el efecto de una gran explosión de energía eléctrica”, dijo el diseñador.

<"tamaño completo alignnone wp-image-396913" class = img alt = "¡Está vivo! Frankenstein de temática habitación Icehotel por PINPIN Studio" width = "" height = "334" />

Esta es la tercera suite Strömqvist y Ekeroth han diseñado para el Hotel de Hielo, a raíz de una que contiene los ovnis y uno centrado alrededor de un monstruo marino gigante. Otras suites anteriores han incluido una cama rodeada de aletas de hielo y muros esculpidos para parecerse a la tapicería de un sofá Chesterfield

He aquí alguna información extra de los diseñadores:.



¡Está vivo!

cristiano Strömqvist y Karl-Johan Ekeroth de PINPIN estudio acaban de terminar su tercera vez en un diseño emprendimiento fila en el Hotel de Hielo en Jukkasjärvi, a 200 km al norte del Ártico Círculo en Suecia.

Este año el dúo ha diseñado y construido una suite arte Frankenstein-esque titulado ¡Está vivo! Ellos te dan la bienvenida en el laboratorio de un científico loco, completo con aparatos misteriosos, enormes bobinas de tesla, una escotilla en el techo y una cama donde el monstruo puede volver a la vida. Y todo está hecho de hielo y nieve!

En “Estoy vivo”, PINPIN Estudio quiere crear una experiencia artística interactiva para los visitantes. PINPIN Estudio presenta una escenografía salir visualmente y permite que los visitantes decidan por sí mismos si quieren jugar el papel del monstruo o del científico. En esta sala, una historia bastante miedo se convirtió en un humorístico y positivo, pero emocionante, experiencia.

Al igual que en los diseños anteriores del dúo para el Hotel de Hielo, “Estoy vivo” es más que una experiencia artística. Al igual que el Dr. Frankenstein creó la vida a partir de materiales muertos con la ayuda de un rayo, PINPIN Studio utiliza la alegría y la creatividad para transformar el agua del río Torne en un diseño interactivo y único y la experiencia técnica.

Este año, en la Laponia sueca : ¡Está vivo en el Hotel de Hielo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>