Herzog & de Meuron es “deconstrucción arquitectura estúpida” en Miami

Dezeen y MINI World Tour: en nuestra primera película desde Miami, Jacques Herzog de Herzog & de Meuron afirma el estudio de arquitectura suizo está tratando de crear una “nueva lengua vernácula para Miami” que evita, edificios con aire acondicionado sellados en favor de estructuras más transparentes “o permeables”.

Jacques Herzog de Herzog & de Meuron Jacques Herzog de Herzog & de Meuron. Copyright: Dezeen

“Muy a menudo, si usted va a un lugar, se le pedirá hacer arquitectura que se refiere a ese lugar, estilísticamente, o tipológicamente o lo que sea”, dice Herzog, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa de la nuevo Museo Pérez Arte en el centro de Miami, que se inauguró el miércoles. “¿Qué sería eso en Miami?”


Museo de Arte Perez, Miami, Herzog y de Meuron Museo de Arte Perez, Miami, Herzog y de Meuron

“El estilo más famoso o vernácula aquí es el art deco [edificios] en Ocean Drive, pero esto es relativamente estúpido arquitectura,. está a sólo cajas ciegas, que tienen una cierta decoración, como una torta o pastel, con aire acondicionado que hace una diferencia muy estrecha entre el interior y el exterior “

 Ocean Drive, Miami Ocean Drive, Miami

​​Continúa “”: “Se trata de una arquitectura muy norteamericano que no esté relacionada con o explotar las condiciones increíbles que se encuentran aquí: el clima increíble, el exuberante vegetación, el mar, el sol. Queríamos hacer edificios deconstruir esto, la apertura de estas estructuras y hacerlas transparentes o permeable. “

 1.111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron 1.111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron

Herzog pone el ejemplo de 1111 Lincoln Road, Herzog & parking escultórica de de Meuron en South Beach, que se completó en 2010 y está abierto a los elementos en todos los lados.

1111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron 1.111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron

Además de ofrecer plazas de aparcamiento para 300 coches, el aparcamiento incluye tiendas, bares y restaurantes y los anfitriones fiestas, bodas y otros eventos durante todo el año.

1111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron 1.111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron

“Es sólo un garaje estúpido”, dice. “Pero lo nuevo es que hemos hecho el edificio de doble altura lo que abre la posibilidad de tener diferentes alturas de piso y habitaciones diferentes.”


1111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron 1.111 aparcamiento Lincoln Road, Miami, Herzog & de Meuron

“coches Aparcamiento [en] este edificio es una experiencia. Introdujimos tiendas y restaurantes y pequeños bares y otras posibilidades de la gente para pasar el rato y que use todo el edificio, no sólo para hacer una caja de la persiana para los coches. “

 Parrish Art Museum de Herzog & de Meuron Parrish Art Museum de Herzog & de Meuron

Herzog & de Meuron Tate Modern de Londres y el Museo de Arte Parrish en Long Island son otros dos ejemplos de galerías que “dan derecho respuestas a diferentes lugares “, dice Herzog

 Tate Modern de Londres por Herzog y de Meuron Tate Modern de Londres por Herzog y de Meuron

“Yo lo comparo con la cocina”, explica. “Tratamos de utilizar lo que está disponible en todas las estaciones o en una región determinada y no a tratar de tener la ambición de hacer algo exquisito en un lugar donde no tendría sentido, pero para aprovechar plenamente lo que está allí.”

Museo de Arte Perez, Miami, Herzog y de Meuron Museo de Arte Perez, Miami, Herzog y de Meuron

El Museo de Arte de Pérez cuenta con grandes y más-que cuelga aleros para proporcionar protección contra el sol y la lluvia de clima tropical de Miami, mientras que las columnas suspendidas cubiertos de jardines verticales por el botánico Patrick Blanc colgar del techo para enfatizar la relación del edificio con su entorno.

Museo de Arte Perez, Miami , de Herzog y de Meuron Museo de Arte Perez, Miami, Herzog y de Meuron

“Creo que este museo es un interesante intento [de explotar la natural del clima en Miami]”, dice Herzog. “De alguna manera se introduce un tipo de edificio que podría convertirse en una nueva lengua vernácula para Miami.”


Nuestro MINI Paceman en Miami Nuestra MINI Paceman en Miami

​​Nos condujo a Eindhoven en nuestro Paceman MINI Cooper S. La música en la película es una pista llamada Joyas Zequals. Puedes escuchar más música original en Dezeen Music Project.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>