Hermosa casa en una gran familia en Nueva York


1 pared de ladrillo

Esta hermosa casa ha equipado una familia grande, casi sin la ayuda de diseñadores. La firma se encuentra en Nueva York. Los residentes de esta casa famosa diseñadora de modas Tessa Pimontel, el nombre de su marido Hans Neleman, y él actúa como un fotógrafo. Pensaban que a través de cada detalle, y lo hicieron hacer el acogedor interior.

Esta familia increíblemente afortunado, ya que son personas creativas, que establecer un objetivo y saber cómo se verá su nido familiar. Tiempo han soñado con un nido acogedor donde pueden comenzar una familia y estudiar al mismo tiempo.


3-silla en la sala de estar

A Hans está en la casa de un estudio que le permite operar desde la comodidad de su casa. Además, el hecho de que siempre quisieron vivir en el país para proteger la salud de las emisiones urbanas.


4 estantes abiertos

Dados los maestros creativos, han pensado y lugar para los niños para tenerlos, donde caminar en el juego para funcionar sin causar daños a la casa. En el interior de la casa con mucha luz natural, haciendo que la habitación cómoda y espaciosa.


5-desktop

En la compra de una vivienda , se deshicieron de las cosas viejas, y se colocaron nuevas piezas de mobiliario que no estorban el espacio, y no agravarla.

dormitorio 6 gran

Mueble de casa eligió colonial utilizado como fondo ópalo, hermosos diseños y muebles muy interesantes que no se ve como un habitual. Cama blanca hermosa con un dosel. El balcón más interesante por encima de la parte inferior, lo que permite una cierta esposa dormida Hans fotografía, que es muy agradable.


7-larga sarampión ...

Todos los muebles estaban casi trajo y donó parientes europeos. El mobiliario se ve muy imponente, pero compró algunos muebles y mercado de pulgas.


sarampión de 8 largos ...

El color principal:. color de la madera y el color blanco que atrae a toda la casa acogedora y cómoda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>