Haga su propia caja de costura

He estado trabajando en conseguir más organizado en torno a la casa. Mi caja de costura antigua era un desastre … Me quedé en la compra de paquete tras paquete de alfileres porque no pude encontrar ninguna, y entonces se dio cuenta que 10ía unos 4 packs!

Yo no soy un gran cloaca, pero cuando necesito dobladillo de una falda o suturar algunas almohadas que es bueno tener la costura suministros a su alcance.
Todo comenzó con esta caja de la artesanía de Michael …
src=”http://www.decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/09/inside-with-type.jpg” He usado estas cajas para otros proyectos – lo bueno de ellos es que son muy resistentes y hay un cierre magnético para lo cierran fácilmente.

Aquí están todos los suministros que usé …
Las pequeñas cajas de mini celebrarán alfileres, y las hojas de espuma servirían como divisores.

El papel hermoso es del Rifle Paper Co.

Como yo no quería que el viejo papel que muestra a través de las cajas tiene una rápida capa de pintura blanca. Cuando la pintura se seca, Podge Mod estaba peinado en el cuadro a continuación, el nuevo papel pegado a la cola húmeda.

La forma más fácil de cubrir la caja era una sección a la vez – el corte al tamaño del panel, pegar y luego suavizar el papel para evitar grumos y burbujas
La espuma era fácil de cortar para caber en la caja y crear secciones más pequeñas.
Estas cajas vienen en varios tamaños, si usted necesita un tamaño más grande o más pequeño para artes de costura
Es bastante suficiente para dejar de lado en un estante o una mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>