Generator Hostel de Barcelona por la Agencia de Diseño

con sede en Toronto La agencia de diseño ha diseñado el Generator Hostel en Barcelona, ​​España.

src

Descripción

En el distrito de Gràcia de Barcelona, ​​a pocos pasos de Antoni Casa Batlló de Gaudí, apartamentos, Generador de Barcelona no sólo marca el renacimiento de un edificio, sino también la aparición de la marca del generador. Los interiores del edificio de oficinas de 1960 han sido completamente reconstruida y reconstruido de una manera que demuestra la enorme creatividad que se está invirtiendo en esta marca y en cada lugar. La agencia de diseño ha colaborado con arquitectos locales, proveedores y artistas, creando Supergraphics únicas, fantástico, artefactos de iluminación inusuales y firma esculturas “G”.

Como buque insignia, Generador de Barcelona combina un hostal y un hotel. Al igual que en la propia Barcelona, ​​sus interiores son un tapiz de capas y estilos. Alojamiento dormir son sencillas y cómodas y algunas ofrecen terrazas privadas en la azotea con fantásticas vistas de la ciudad. Las zonas públicas alientan a los huéspedes pasar el rato y se mezclan, en una serie de salones que ofrecen variadas opciones y estilos de asientos, el establecimiento de rincones confortables y atractivas experiencias sociales.

Entrada a través de sus puertas principales hacia la izquierda conduce a los huéspedes a la vestíbulo cálido y enérgico hotel y un bar trasero con una mezcla vibrante de texturas y patrones, como azulejos ornamentados húngaros concretos suelo y metales en bruto tierra y los bosques, sobre las que flotan 300 linternas + inspirados de Barcelona anual Festa Major de Gràcia por el artista local, Julie Plottier . Los colores vibrantes fueron inpsired por la energía y la luz del sol de Barcelona.

Hacia la derecha de la entrada está el vestíbulo hostal con un pabellón de internos que se inspiró en la historia náutica de Barcelona. Extendidos, 23 pies de tablas de madera de alta recuerdan las costillas del casco de un barco. También se ha llamado “la jaula de pájaro”, una asociación acentuada por sus tres hamacas colgantes con cojines decorativos de neón de color de la empresa de diseño Barcelona, ​​Woouf!.

Una característica escalera serpentea a través de la jaula de pájaro a un vaso con balcones entresuelo con vistas al vestíbulo albergue. Aquí los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca, donde la atracción principal es una cabina de fotos que les permite tener una tira de fotos de estilo retro espontánea con los amigos, y también para subir las imágenes a los medios populares de comunicación social. . Alternativamente, los huéspedes pueden entretenerse con una selección de juegos de mesa y otras curiosidades, o utilizar la sala de juegos con mesa de billar, futbolín, tumbonas y estaciones de Internet

Diseño Gráfico: La agencia de diseño / Carlos Coido, Ibinser
Local Arquitecto del proyecto: Ibinser
Foto: Nikolas Koenig

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>