Foster abandona Moscú Museo Proyecto


src

Noticias: Foster + Partners ha anunciado su renuncia a un importante proyecto de ampliación y modernización del Museo Pushkin de Bellas Artes de Moscú, en medio de convocatorias de Norman Foster trabajo sobre el proyecto personalmente.

Foster + Partners emitió un comunicado esta semana que revela que se había alejado de los 430 millones de EUR proyecto hace dos meses. El anuncio fue motivada por los comentarios del arquitecto jefe Sergei Kuznetsov de Moscú, aparentemente sin darse cuenta de la renuncia, que le dio un ultimátum para el fundador de la empresa para asumir un papel más activo en el desarrollo y la visita de la ciudad en los próximos meses.

“Si Sir Foster, por una razón u otra, se niega a participar más en el trabajo, entonces, muy probablemente, se llevará a cabo un concurso para elegir otro equipo, posiblemente, de los arquitectos occidentales”, Kuznetsov dijo a los periodistas.

declaraciones posteriores a la prensa Artes, agregó: “No es la candidatura de Norman Foster que plantea cualquier pregunta El único problema es que o Norman Foster se debe trabajar en el proyecto y defenderlo cara a cara, en lo personal. – se trata de una cuestión muy importante en la arquitectura -. o debe rechazar este proyecto “

El estudio de arquitectura responde al revelar que había retirado formalmente del proyecto en una carta de fecha 5 de junio de 2013, alegando que el museo había fallado para que participen en el desarrollo del diseño.

“Foster + Partners renunció formalmente del proyecto Museo Pushkin y estipuló que su nombre no podía ser usado en conjunto con el proyecto, como se confirma en un carta de Lord Foster con el director del museo, el 5 de junio de 2013, “dijo la firma.

” Foster + Partners tomó esta acción porque el museo, durante los últimos tres años, no nos ha involucrado en el desarrollo del proyecto, que se está llevando a cabo por otros. Esto a pesar de los numerosos intentos por parte de la práctica de seguir trabajando con el museo. “

Norman Foster había sido nombrado para el proyecto en 2006 por el ex Museo Pushkin director Irina Antonova – un fan del trabajo de Foster – que dejó el cargo en julio tras más de 50 años en el cargo. Estaba prevista su finalización en 2018, pero ahora se puede empujar de nuevo hasta dentro de dos años.

Foster + Parters también está trabajando actualmente en un nuevo campus de California para Apple, que al parecer es 2000000000 dólares por encima del presupuesto, así como un rascacielos de 200 metros en Park Avenue, Nueva York.

Ver más arquitectura de Foster + Partners »

Imagen de Museo Pushkin de Bellas Artes es cortesía de Shutterstock.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>