Forest House In The City Por Velocity Studio

casa blanca brillante en Toyokawa, Japón, fue diseñado por los arquitectos Velocity Estudio con forma de diamante aplastado para maximizar el espacio sin dejar de lado los vecinos (+ presentación de diapositivas).

Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio

Nombrado Casa Bosque en la Ciudad, la residencia parece haber sido estirada a través de su página rectangular de una manera que permite que el espacio para los pequeños jardines llenos de árboles al lado cada pared.

Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio

“El sitio se apoya en tres lados por casas, todas con ventanas que dan al lugar”, dijo Studio Velocity arquitecto Miho Iwatsuki. “En respuesta a esto, hemos creado un espacio al aire libre del bosque-como que se irradia desde las cuatro esquinas de instalaciones, como ondas en un estanque.”


Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio

El arquitecto también compara la forma curva de la casa para el crecimiento orgánico de los árboles: “Las plantas toman decisiones sobre dónde desplegar hojas y ramas se extienden de acuerdo con la presencia y posición de las plantas y otros objetos en su entorno “, dijo. “Estábamos interesados ​​en la arquitectura de diseño que exhibe una calidad similar.”


Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio

Una peluquería ocupa la planta baja del edificio de dos pisos. Un simple espiral vientos escalera hasta el nivel superior, donde las habitaciones de una casa familiar de planta abierta están dispuestos alrededor del perímetro de un baño central.


Casa Bosque en la Ciudad de Studio Velocity

Dos dormitorios, un salón y un formulario de la cocina de los cuatro rincones de la planta y cuentan con ventanas que apuntan fuertemente. También hay un balony circular que sobresale sobre el oeste con vistas al jardín.


Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio

Otras viviendas terminadas recientemente en Japón incluyen una en muebles de madera forman secciones de escaleras y una con un jardín que serpentea entre sus paredes de madera. Ver más casas en Japón »

 Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio

La fotografía es por Kentaro Kurihara.

Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio En primer plano – hacer clic para una imagen más grande

Aquí hay más información de la velocidad del Estudio:


Casa Bosque en la Ciudad

Creación de arquitectura formado por las plantas del entorno

Las plantas toman decisiones sobre dónde desplegar hojas y ramas se extienden de acuerdo con la presencia y posición de las plantas y otros objetos de su entorno. Estábamos interesados ​​en el diseño de la arquitectura que presenta una calidad similar.


Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio Sección uno

En este proyecto, hemos investigado cuidadosamente el lugar y sus alrededores, lo que permite a éstos dan forma a nuestro edificio. El sitio se apoya en tres lados por casas, todas con ventanas que dan al sitio. En respuesta a esto, hemos creado un espacio al aire libre del bosque-como que se irradia desde las cuatro esquinas de instalaciones, como ondas en un estanque.


Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio Sección dos

El espacio en forma de diamante que queda en el centro del sitio se convirtió en el interior de la casa. Visto desde la calle y los edificios vecinos, la casa y el espacio al aire libre – ambos derivados de las relaciones dentro de la página -. Parecerse a un bosque, lo que sugiere un nuevo ideal arquitectónico

Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio La sección tres

Ubicación: Toyokawa-city, Aichi
uso principal: residencia privada, una tienda
Superficie solar: 245.30 m²
área de construcción : 72,00 m²
Superficie total: 137,80 m²
Estructura: estructura de acero
Número de plantas: 2 plantas

Casa Bosque en la Ciudad de Velocity Studio Plan de concepto diagramas

Arquitecto: Kentaro Kurihara + Miho Iwatsuki / Studio Velocity
Ingeniero Estructural: Fujio Atsushi / Fujio y Asociados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>