Firma Jade por Herzog & De Meuron

Nuevas imágenes han sido liberados mostrando Herzog & Jade Firma torre residencial de Meuron para Miami -. incluyendo la primera representación de toda la altura del metro de altura edificio 198

Firma Jade por Hezog & de Meuron

La torre en forma de pagoda se construirá en una finca privada en el barrio de Sunny Isles de Miami y con capacidad para 192 residencias, que van desde apartamentos de un dormitorio a una penthouse 975 metros cuadrados.

Firma Jade por Hezog & de Meuron

Como se informó el mes pasado, el plan en forma de paralelogramo del edificio ayudará a inclinar los apartamentos hacia el sol del sur y de piso a techo ventanas proporcionarán vistas del océano. Columnas con forma de reloj de arena presentarán en los extremos de los balcones que rodean la torre.

“Estas imágenes también muestran que más del paisaje frente al mar, exuberantes selvas diseñado por Raymond, incluyendo servicios en la planta baja que envían los residentes hacia fuera la puerta a la piscina, en el césped, y en la playa y el océano “, dice el texto que acompaña a las nuevas imágenes.

” Usted puede observar la posición de paralelogramo del edificio que es el resultado de una extensa dom-estudio para dar la mejor luz para las residencias y la piscina, con poco viento y el deslumbramiento. Otra novedad de estas imágenes es la revelación de la terraza del agua que se extiende desde la zona de spa, con una piscina semi-circular única. “

La torre es el primer edificio de viviendas en los EE.UU. fuera de la ciudad de Nueva York para ser diseñado por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron.

La práctica ya ha completado un hormigón angular y el coche de cristal parque en Miami Beach, con una superficie menor en su base, mientras que el trabajo en su Museo de Arte de Pérez en la ciudad está a punto de concluir.

Zaha Hadid Architects también está trabajando en un rascacielos residencial de Miami, mientras que la competencia para reconstruir el sitio del Centro de Convenciones de Miami Beach ha recibido entradas de OMA de Rem Koolhaas y la firma danesa BIG -. ver todos los proyectos en Miami

Zaha Hadid Architects también está trabajando en un rascacielos residencial de Miami, mientras que un la competencia para reconstruir el sitio del Centro de Convenciones de Miami Beach fue ganada recientemente por arquitectos holandesa OMA. Ver todas las historias sobre Miami.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>