Estudio con una cama de plataforma elevada y repisas de ventanas anchas


width de 11 habitaciones-interior

Los Servidores:
Fyodor, un especialista en software
Eugenia, una ama de casa

Número de habitaciones: 1
área Metric: 41 m²
Altura techos: 3,4 m
Planta: 3

En 2009 Fyodor y Eugenia han comprado un apartamento en el corazón de San Petersburgo, que fue construido en 1913 con el producto de San Petersburgo aristocracia. Con el advenimiento del régimen soviético fue re-diseñado como una casa comunal, pero al final dividido en pisos en propiedad de todos modos.

Para Eugenia este lugar plantea recuerdos de la infancia: después de asistir a una escuela de arte cercana, ella y la abuela solía caer en una tienda de cortinas, que se encuentra en el primer piso de la casa actual de Eugenia. Tan pronto como los cónyuges se enteró de que uno de los apartamentos en que fue puesto a la venta, lo compraron brusco.

fue re-planeó el plano en un barrido. Por el bien de la organización de un armario en un hall de entrada, se cambiaron las salidas de baño y cocina. El proceso fue confiada a unos cuadrillas de trabajadores, que desaparecería todo el tiempo. Por lo tanto, de vez en cuando los anfitriones tuvieron que buscar después de nuevos contratistas, y la remodelación se terminó en sólo dos años. Responsable de la decoración interior fue Gleb Komissarov

El requisito fundamental anfitriona era una habitación de pleno derecho -. Una tarea difícil en un estudio plana. La solución fue colectiva: una cama se colocó en un piso elevado y se repartió con una cortina. Por lo tanto, la ventana terminó en un nivel del suelo. La luz puede estar encendido y de la derecha en la cama. Un atril tiene una biblioteca en casa. De pie en ella es la imagen de una gran abuela.


12-modern-estudio-apartamento

 13-cama y sofá  sofa width 15-estantes

Un juego de cocina fue comprado en IKEA, sillas y una mesa – en Spectrum. Todos los accesorios de cocina son incorporados, lo cual es ventajoso para una zona de cocina. Una amplia ventana es adecuado para sentarse en ella.


21 -brillo

 22-studio-apartamento   24 cocina

de porcelana sanitaria es Oxo, Italia. Debido a una pequeña zona de medición, los anfitriones decidieron limitarse a una cabina de ducha.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>