Estilo Loft Apartment In Kiev


pequeño altillo situado en la bella e interesante, con un hermoso nombre de Kiev. El apartamento tiene un área pequeña y modesta de 56 metros cuadrados. El interior es muy acogedor apartamento en un hermoso estilo loft, los colores son muy neutral y tranquilo. Todas las habitaciones son muy funcionales y conectado asignado y ni siquiera la atención que ésta habitación. Por ejemplo una de las zonas de armario separado, es adecuado para un máximo de un solo hombre, o para estudiantes, parejas jóvenes, que está empezando una vida juntos.

href = del
WC 8-ordenado

El Toilet en el color beige claro apartamento, que se alinea completamente con azulejos de color beige. Situado por encima de la plataforma aseo para revistas y papel higiénico con la luz.


cabecera 7-brick

El dormitorio se hace pequeña cama de la pared de ladrillo decorativo de pared de ladrillo rojo se ven muy armoniosa con lino gris.

tabla 6-cama en la forma de un diente

En una parte de la habitación del frente es un sofá gris y cerca de la silla interesante parecido a una pinza de la ropa, o un diente.

alfombra 5-brillante

Al lado del sofá de la sala de estar, el piso está lleno de hermosas tablones de madera clara, el piso es una hermosa alfombra con diferentes colores y formas diferentes. Muy cerca se encuentra un pecho blanco de los cajones donde se pueden poner las cosas, libros, y otros accesorios.


4-birdies en el azulejo

La cocina es de diseño muy original, el área de operación se separa con hermosos azulejos que la porción de host de la baldosa imagen con aves.

cocina 3-blanco

La más amplia zona de cocina en el apartamento, hay una zona de trabajo y un comedor males.

2-hermosa lámpara

Iniciar recortado en ladrillo rojo y hermoso, como en el dormitorio, que es muy buenas zonas comunes de la casa.

 1 sofá-gris

Una gran ventana de la habitación, lo que permite la luz del día para llegar al otro lado de la habitación, flanqueado por colgar cortinas hermosas y marrones. Está al lado de la hermosa lámpara sofá que dirige la luz a un solo punto, como libros de lectura.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>