Elevadores de automóviles en Miami torre de Porsche le permitirán multimillonarios en coche en sus apartamentos

Noticias: una torre en construcción en Miami por Porsche Design and Development Dezer es que cuentan con elevadores de automóviles, lo que algunas de las personas más ricas del mundo para aparcar justo al lado de sus salas de estar (+ presentación de diapositivas).

Porsche Design Tower en Miami

El sesenta plantas Porsche Design Tower contará con tres ascensores de automóviles para el transporte de vehículos de hasta “cielo garajes” integrados en cada una de las 132 unidades.

<"tamaño completo alignnone wp-image-396602" class = img alt = "Elevación del coche de Porsche Design Tower en Miami" width = "" height = "263" />

Veintidós multimillonarios – poco menos de dos por ciento del total mundial -. ya han comprado propiedades en la torre de acuerdo con las ciudades atlánticas

Elevación del coche de Porsche Design Tower en Miami

“Con el nivel de calidad superlativo e innovador ingenio sinónimo de estilo icónico de Porsche Design, los compradores entienden el valor sin precedentes de estas propiedades”, dijo el CEO de Porsche Design Juergen Gessler acerca de la primera empresa de bienes raíces de la compañía.

Elevación del coche de Porsche Design Tower en Miami

Situado en Sunny Isles Beach, un barrio costero al norte de Miami, el diseño cilíndrico desarrollado por Desarrollo Dezer se elevará 198 metros de la costa.

Interior de Porsche Design Tower en Miami

En función de su tamaño, las unidades tendrán tres y cincuenta y ocho cocheras que serán visibles a través de paredes de vidrio en el interior de los apartamentos. Vehículos de residentes serán lavados y mantenidos por un servicio de conserje.


Sala de estar en Porsche Design Tower en Miami

Las residencias incluirán espacios de doble altura con vista al mar, con piscinas y cocinas al aire libre en amplios balcones. El equipamiento de la torre incluirá un spa, un cine, una sala de juegos y salón de baile frente al mar.


Sala de estar en Porsche Torre de diseño en Miami

La construcción comenzó en abril de 2013 y los primeros residentes se predicen para moverse en a principios de 2016.

Un lujo torre residencial de Herzog & de Meuron también se ha propuesto en el mismo tramo de playa y Zaha Hadid ha diseñado otro edificio de apartamentos de gran altura cercana

Aquí hay más información de diseño de Porsche:.


$ 214 millones del préstamo de la construcción con seguridad para Porsche Design Tower

préstamo más grande para un proyecto de construcción única en el sureste de los Estados Unidos

Nueva York / Sur Desarrollo Dezer sede en Florida, anunció hoy que ha cerrado un préstamo de $ 214 millones de Wells Fargo para la construcción del emblemático Porsche Design Tower de Miami, ubicado en Sunny Isles Beach. Es el mayor préstamo aprobado para un importante proyecto de construcción en el sureste de los Estados Unidos desde que la recesión inmobiliaria, y exponencialmente más grande que cualquier préstamo después de la recesión de su tipo en el sur de Florida. A 214.000.000 dólares, es casi 30 por ciento más grande que el préstamo de la construcción previa grande sustantiva para un proyecto del Sur de la Florida desde que se inició la recuperación

Balcón en Porsche Design Tower en Miami

El 132-residencia, de 60 pisos, de ultra-lujo Porsche Design torre de condominios se encuentra en 18555 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Florida. El proyecto ya ha asegurado $ 535 millones en ventas – que representan más de dos tercios de las unidades – muy por encima de los puntos de referencia para asegurar el préstamo. Se prevé vender fuera de las unidades restantes que ocurra hacia el final del año en las tasas de absorción actuales. Residencias expansivas del edificio se extienden de tamaño 4.800 a 17.000 metros cuadrados y tienen un precio de $ 4.800.000 a $ 32.500.000. El edificio está prevista para la ocupación primer trimestre de 2016.


Balcón en Porsche Design Tower en Miami

“Esta es una noticia muy positiva para la financiación inmobiliaria y la recuperación del mercado de bienes raíces residenciales en el sur de la Florida”, dice Gil Dezer, presidente de Dezer Desarrollo. “Es también un testimonio de cómo este proyecto único en su tipo que se haya recibido por nuestros compradores, así como la comunidad de préstamos.”

“La oportunidad de formar parte de la primera de su tipo en participación de Porsche Design inmobiliario ha sido de suma importancia para nuestro éxito de ventas”, dice Juergen Gessler , CEO de Porsche Design Group. “Con el nivel de calidad superlativo e innovador ingenio sinónimo de Porsche Design Estilo icónico, los compradores entienden el valor sin precedentes de estas propiedades.”


Porsche Design Tower en Miami

Como reflejo de las señas de identidad de la marca de lujo Porsche Design de la innovación técnica, visión de futuro y su eterno estilo icónico, el Porsche Design Tower de Miami cuenta con un uno-de- sistema una especie de elevación del automóvil que permitirá a los propietarios de estacionar sus vehículos en garajes “cielo” directamente al lado de sus unidades. Si bien suele ser un lujo reservado para la mayoría de la élite de los áticos, las características de construcción piscinas de inmersión y cocina de verano al aire libre en los balcones en casi todas las unidades que completa la sensación de la residencia cielo.

Otras comodidades incomparables de construcción incluyen un spa de última generación equipados con salas de tratamientos con duchas Vichy, terraza atardecer complementado con dobles de gran tamaño con bañera de hidromasaje, una frente al mar clubrooms de baile y de usos múltiples que incluyen una sala de cine y sala de juegos, y un coche de consejería que tiendan a una el vehículo del residente, ayudando con el mantenimiento regular, la rotación de neumáticos, lavado y otros servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>