El uso de pieles en el interior


piel 1-a cuadros

Utilización de aspectos en el interior le da al interior un encanto especial y le dan elegancia interior. Fur en el interior son los más utilizados en las áreas que son menos contaminado y más a menudo se afirma que en la piel no era una gran cantidad de polvo y suciedad, piel vale cepillar, aspirar el polvo, por lo que siempre se veía bien.

El miedo en sí mismo puede ser comprado y artificial y se diferirá poco de la natural, pero que es más barato y dura más tiempo y no requiere matar al animal y no quiere causar daños al medio ambiente. Puede combinar material natural con la piel, que será muy armoniosa.

Skin se puede utilizar en algunos detalles. Por ejemplo, puede utilizar una delgada alfombra de pieles, y es sin duda utilizado como un accesorio decorativo. Este artículo va a atraer la atención de los visitantes y amigos. Vale la pena en la alfombra es muy suave, es muy cálido y agradable al tacto. Así que no se coloque en la cocina o en la mesa de la cena, ya que tendrá que limpiar con frecuencia, y esto sólo es posible en la tintorería, que puede ser costoso.

Cama, usualmente decorado o limpiado tela escocesa, tela escocesa, y su piel se verá de lujo, usted puede comprar pieles no es toda la cama, pero sólo la mitad o al final de las patas, y se verá muy bien. También, puedes usar pieles en la decoración con cojines, se combina bien con otros materiales y texturas, especialmente con terciopelo y terciopelo.
Un pequeño trozo de piel se puede utilizar como una capa para las sillas o sillones, tales material será relevante sobre todo en los días de invierno y frío en que desea que se envuelva en una manta caliente, y un calentamiento bebida bebida de té.


2 almohadas-piel

alfombra de piel de 3 alfombra 4-fur  4-fur en la cama  5-piel en la cama hermosa src 7-hermosa cama  8 sillas de piel  bed 9-bohemio  color azul-blanco 10 11-negro de piel

12-dog en la cama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>