El Pabellón de Cuentos por Luca Nichetto

Luca Nichetto ha diseñado el Pabellón de Cuentos que se abre mañana en Lido Garden, Beijing, China.

src

Descripción

Si hubiera que describir la relación entre el diseñador veneciano Luca Nichetto y la empresa cuentos en una sola palabra, sería “la emoción.” Lo que trajo estos dos amantes del diseño en conjunto es nada menos que un cóctel de tiempo adecuado, la confianza, un toque de suerte, y la mutua idea de que la emoción está en el centro del diseño.

El Pabellón Tales llegó a existir a través de un integrador proceso creativo de diseño y empresa. Nichetto desarrolló la fachada del pabellón mediante la conversión de 1.200 piezas de tubos de latón en “hojas de hierba” que camuflaje toda la estructura. El “bronce deja” oxida y cambia de color natural con el paso de las estaciones, la fusión con el paisaje natural del Lido Garden Beijing y dando una sensación de vida al pabellón. El diseño arquitectónico es la representación de los cuentos de jóvenes y de vanguardia, que, al igual que la hierba, es libre, naturales y llenas de vida con un gran deseo de growin.

Para el diseño interior, Nichetto de Nichetto dividido el pabellón en 6 volúmenes impecablemente delineados, utilizando diferentes materiales y colores para acentuar los contornos. En el corazón y el centro de volumen del pabellón, rodeado por los distintos salones, se encuentran la recepción y la zona de negocios de Tales. Esta sección está cubierta con madera de olmo reciclado de casas antiguas de la provincia de Hebei, creando una sensación de calidez y candidez.

Las pantallas de exhibición del pabellón fueron diseñados exclusivamente para el Pabellón de Cuentos mantener la adaptabilidad y flexibilidad en mente. Parecido a un rompecabezas tangram chino, triángulo pantallas de diferentes alturas pueden combinarse y disponerse en diferentes siluetas, lo que permite a los expositores doblan la habitación con sus deseos. El mismo concepto se puede observar en el jardín exterior en el diseño de bancos de hormigón. Además, Nichetto dio un toque único al pabellón como solía diseño del edificio como el patrón de diseño de los paneles decorativos de moda que se pueden encontrar por todo el pabellón. Se pueden apreciar en la ventana de la recepción, la barandilla desván, rejillas de aire acondicionado, alfombras, en frente de la puerta del baño y en la azotea. En la paleta de colores, se utilizaron NCS notaciones para expresar con precisión los colores deseados.

Organizado a través de múltiples gradientes de luz, todas estas áreas crean un sentido de micro-urbanismo, fomentando la interacción entre los visitantes y amantes del diseño por igual . El mundialmente reconocido marcas Foscarini, Diesel con Foscarini, Ibride, Petite Friture, Diamantini & Domeniconi y Seletti, dará vida a las exposiciones y los pasillos interiores del pabellón con su narración proyectos de diseño.

El objetivo de los cuentos de Pavilion es establecerse como una etapa de diseño de importancia internacional. El pabellón se convertirá en un nuevo complejo dinámico y vibrante de la excelencia en el diseño. Filosofía de cuentos “de” cuentos de diseño “, al unísono con su atención aguda en la selección de colaboradores y marcas, el enfoque innovador de Nichetto perfectamente adecuado para diseñar y viceversa. En palabras de los cuentos de Co-fundador y Director Creativo, Terence Yeung, “Todo se reduce a una cuestión de confianza y la buena sensación”, cómo todo llegó a ser fue “como una conexión natural.”

Fotografía: Jonathan Leijonhufvud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>