El Interior del apartamento con las rayas


1 funda nórdica a rayas

La tira en el interior se ve muy original, práctico y de fantasía. En el interior, donde hay bares, se puede decorar con los suplementos adicionales, la manera más fácil de hacer una hermosa ropa de cama en una banda grande o pequeño, el esquema de color es elegir un color para una habitación, o cerca del registro de colores.

Tapicería 2-Artístico

El mobiliario de la banda puede ser de varias formas, como en el estilo moderno y el estilo de único mobiliario antiguo debe seleccionarse con cuidado para que no se mancha que parecía muebles rayas, rayas se pueden combinar con el color o imagen de fondo de rayas blanco y negro.

3 alfombra de rayas

La alegre alfombra de rayas se ve bien en el savoir-faire, y es la opción de bajo presupuesto que, a un costo mínimo para renovar el interior

fondo de pantalla de 4 rayas

Papel pintado a rayas puede servir no sólo como un adorno en el interior, pero su uso y otros antecedentes se pueden dividir el espacio en zonas. Usted no debe permitir que un fondo de pantalla como error pegar sobre todo el piso se verá muy contrastante y traerá malestar.


fondo de pantalla de 6 rayas

El baño en la tira también puede parecer perfecta, firme y baño estrecho puede realzar el papel pintado o azulejos en una franja vertical, este evento hará que el techo parece ser más ancho y más alto que la vista.

fondo de pantalla de 8 rayas en la cocina

El uso de múltiples texturas y formas con una tira de gran relevancia y, a menudo se utilizan para el uso, una buena opción para decorar la cocina kármica pequeñas baldosas, rayas de color azul con diferentes matices, y otra parte los patrones oscuros.

placas 9 a rayas

Una manera fácil para adornar el interior con un costo mínimo, por ejemplo para comprar un plato de una manera divertida rayas.

silla 10 a rayas

Muebles en rayas del arco iris , asientos tejidos a crochet y conectado a la tira, y se ve muy interesante e íntimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>