El Conductor Al Faye Toogood para Established & Sons

London Design Festival 2013:. luces fluorescentes son controlados por interruptores de palanca analógica en esta instalación interactiva de Faye Toogood para la marca de diseño Established & Sons (+ presentación de diapositivas)

 dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_10

diseñador londinense Faye Toogood respondió a Established & Sons invitación “para producir una instalación para el Festival de Diseño de Londres, al replicar el aspecto de un ecualizador de gigante dentro de la 550 metros cuadrados de sala de exposición de la marca.

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_19

Ciento sesenta luces de tubo fluorescente parpadeo en la secuencia alterna y puede ser controlado por los interruptores no giratorias montadas en un panel de control central.

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_1

Los interruptores están incrustados en bloques de resina de color, a través del cual los cables se pueden ver.

dezeen_The Conductor de Faye Toogood para Established & Sons_5

Por debajo de los interruptores de los cables de acometida a través de una mesa de malla metálica y se derraman sobre el suelo, creando una pila enmarañada que lleva la corriente a las luces.

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_3

paneles iridiscentes fijados a la pared detrás de las luces están hechas de acero pasivado zinc, un material utilizado para proporcionar aislamiento de interferencia electrónica.

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_2

toogood desarrollado la instalación en respuesta a una nueva serie de muebles de resina de colores por el arquitecto japonés Jo Nagasaka, que Established & Sons también está lanzando durante LDF.

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_13

Faye Toogood recientemente diseñó el interior de una tienda de Londres, con un sótano de color blanco brillante y una planta baja azul de mal humor, y se utiliza hormigón en bruto y telas de colores para el interior de una tienda de moda en Dubai. Ver más Faye Toogood »

 dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_12

Established & Sons lanzaron una mesa sostenida por cuatro sillas en Milán a principios de este año y diseñadores comisionados, incluyendo Jasper Morrison y Edward Barber y Jay Osgerby para diseñar bancos para una exposición en el museo V & A durante el Festival de Diseño de Londres del año pasado. Ver más Established & Sons »

 dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_9

Aquí hay más información de Established & Sons:


Established & Sons en The London Design Festival

14 hasta 22 septiembre, 2013
Established & Sons – un intervalo de Vivid
El Conductor

Conductor dezeen_The por Faye Toogood para Established & Sons_20

Established & Sons se complace en anunciar una colaboración artística con el diseñador londinense Faye Toogood durante el Festival de Diseño de Londres.

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_22

Faye ha sido invitado a crear una instalación interactiva en Established & 6000 m² showroom pié Sons ‘. Bajo el título, ‘El Conductor’; la creación permite a los clientes ver y controlar una sinfonía rítmica de la luz juega sobre un tablero de circuito gigante de acero pasivado zinc iridiscente -. Un material industrial utilizado para proporcionar aislamiento de la interferencia eléctrica

dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_8

Haciéndose eco de la gráfica de un ecualizador, 160 bombillas fluorescentes alimentados por medio de cables y cables entrelazados, se encienden en secuencia alterna. El circuito se completa con la audiencia a sí mismos, que puede ‘realizar’; este espectáculo eléctrica desde el cuadro central, en sí un conjunto de bloques de resina intrincado pigmentadas y palancas analógicas arcaica de futuro que se operan la orquesta de la luz. El resultado es una pantalla de macro-electrónico que redefine el concepto de luz y sonido.


dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_16

Maurizio Mussati, CEO de Established & Sons dice, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Faye Toogood para transformar nuestra sala de exposición de este año. Established & Sons ofrece una plataforma creativa de ideas conceptuales innovadores que invitan al uso de la imaginación visual en el diseño. creación interactiva de Faye será una experiencia inmersiva y estimulante visual, con la luz y el color del baile a través de los ojos. Proporciona la plataforma perfecta para el lanzamiento de nuestro nuevo e impresionante resina serie, diseñado por Jo Nagasaka y debe hacer una impresión memorable. Recomiendo llevar un par de gafas de sol! “

 Conductor dezeen_The por Faye Toogood para Established & Sons_7

arquitecto japonés, la nueva serie de resina de Jo Nagasaka, fue la inspiración para “El conductor”, la idea de una sinfonía de colores y materiales industriales. Estas impresionantes piezas, una mesa de café, mesa lateral, credenza con puertas correderas y un nuevo presidente, se mantienen fieles a un estilo minimalista japonés, mientras que ser elevada a la condición de vanguardia a través de la utilización de resina de colores brillantes. Los aspectos más destacados de acabado elegante y liso las hermosas propiedades del grano natural de la madera.


dezeen_The Conductor por Faye Toogood para Established & Sons_11

Horarios / 16 hasta 21 septiembre:
10 a.m.-6 p.m., 22 de septiembre: 24:00-16:00
Established & Sons Showroom , 5-7 Camino Wenlock, London, N1 7SL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>