El color verde en el interior


1 en contraste de color verde

verde en el interior – esta paleta de color asociado con el bosque, la hierba, y la naturaleza en el período de verano. El verde es un color relajante y refrescante. El color verde se mezcla bien con otros tonos, puede ser tonos claros y oscuros. El color verdoso es uno de los colores positivos. Diseño interior verde es muy adecuado para los apartamentos en la ciudad, este color tiene un efecto positivo en la psique. El verde puede ser utilizado en el interior de un dormitorio, cocina, sala de estar, cocina y otras habitaciones.

 sala de estar

verde en combinación contraste, cerca de oscuro, y se mezcla bien con el color oscuro. Color verde oscuro se ve muy grande y adornado.


src

El rojo y el verde no deberían utilizarse de forma continua, ya que puede ser irritante, por lo que debe administrarse sólo en las vacaciones de Navidad. más expresivo y atractivo. El rojo y el verde no deberían utilizarse de forma continua, ya que puede ser molesto, por lo que debe utilizar sólo en las vacaciones de Navidad.


color de 4 mint

La combinación de blanco con lazos verdes es muy exitoso en el interior. Blanco y color verde crean un ambiente acogedor, también puede cortar el amarillo verde y blanco con rosa pálido o pálida. Una combinación de blanco y verde se ve muy imponente.


sala de estar 5-hermosa

 cama 6-brillante

La combinación de color verde con vivos colores: rosa, naranja, rosa y verde claro. De color lima permitirá combinar estos colores harán un humor interesante en la habitación.


src

La combinación de de color negro y verde se puede ver muy sombrío. Tal combinación interesante se verá bien en el baño, o en una habitación de un hijo adulto masculino. Negro y verde se mezcla bien con accesorios de plata.


9 BRILLO-WALL

RAYAS 10-BRIGHT 11-moderna hijos

El color azul combinado con el verde se ve muy brillante y jugosa. Muy adecuado para el uso en el interior de la habitación de los niños, y el dormitorio principal.


12-luz de la cocina verde

13-hermoso fondo de pantalla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>