El ascenso de la habitación de planta abierta y baño

Son uno de los pilares de la industria de hotel de lujo, pero un tema controvertido entre los diseñadores de interiores residenciales. Habitaciones abiertas y baños pueden no ser la tendencia pico de diseño convencional, pero están ganando terreno rápidamente en entre un único, urbano demográfica que buscan lo último en el elegante residencial.

11-el-lugar-de-la-abierto

Si usted nunca ha disfrutado de un baño abierto plan de primera mano, vamos a explicar el concepto de diseño para usted. En lugar de la tradicional dormitorio independiente y un baño, una disposición abierta pone baño y cama en el mismo espacio de vida, a menudo separados por una ventana de cristal mínima o pequeña pared divisoria.

Está lejos de ser privada, pero es un golpear con los huéspedes del hotel. Ambos hoteles de diseño y los establecimientos boutique se han vuelto a abrir baños de planta en la última década, derribando paredes interiores tradicionales para una disposición más abierta que maximiza espacio y hace que la exposición algo para ser aceptada.

baños de planta abierta, sin duda tienen sus ventajas. Con pocas paredes interiores, incluso el más pequeño de los espacios de vida puede parecer grande y cómoda. En baldosa dormitorios , la estética puede continuar de una habitación a la otra, creando una apariencia coherente que simplemente no es posible en el cuarto de baño tradicional y dormitorio.

Además de las ventajas, sin embargo, algunas desventajas. Los huéspedes de una habitación de hotel compartida que no son parejas románticas han informado tener que salir de sus habitaciones cuando uno o el otro necesita para usar el inodoro, o refugiarse en la terraza mientras se utiliza la ducha.

Entonces ahí está el aspecto estético de las cosas – es lo que realmente quiere despertar la mirada fija en su cuarto de baño todas las mañanas? Algunos diseñadores creen que el cuarto de baño es el último refugio de la vida privada en un hogar compartido, lamentando el cuarto de baño abierto y el dormitorio como una extensión del libre diseño espacioso, que simplemente va demasiado lejos.

Lejos de estar reservada a las ultra-modernas suites del hotel del mundo, la disposición dormitorio de planta abierta y baño se está imponiendo en los entornos más tradicionales. El Lloyd Hotel Embassy y la Cultura – ambientada en una prisión de la Segunda Guerra Mundial en Amsterdam – utiliza baños de planta abierta y pura de cristal en sus suites para ‘inspirar’; a sus clientes

Si usted es un fan de la planta abierta. espacios de vida o un crítico de la habitación y el baño tendencia de diseño de esta década, es difícil negar que la cama abierta y disposición baño es sorprendente. Con el class=”GINGER_SOFTWARE_mark” esquema y los azulejos del baño – comprado en el Tile Depot, por supuesto – esto podría ser el nuevo look perfecto para su hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>